Lo Nuevo

LOS “SÁBADOS DE BOX” INVADEN TORREÓN CON PELEA DE TÍTULO MUNDIAL

By

on

Mucha actividad tendrán los protagonistas de la velada que promete cimbrar el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila; evento encabezado por la mejor libra por libra del mundo Ibeth “Roca” Zamora quien expone el fajín absoluto WBC frente a la invicta serbia Nina Stojanovic en duelo que será transmitido a millones de hogares completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes.
 
En el duelo semiestelar de la explosiva velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, el ídolo local José “Pistón” López choca con el japonés Shoki Sakai en duelo que tendrá a la afición lagunera al filo de la butaca.
Los principales actores de los pleitos estelares tendrán una platica a estudiantes a las 4 de la tarde y un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general el miércoles 23 de noviembre a las 5 de la tarde en el Centro Deportivo y Cultural La Jabonera, ubicado en Blvr. Laguna Sur, en la Segunda Rinconada de La Unión en Torreón, donde sonarán los primeros bombazos.
 
Para el jueves 24 de noviembre, se llevara acabo la rueda de prensa final, donde organizadores y protagonistas darán a conocer los pormenores del evento y de sus respectivos combates; la cita es en punto de la 1 de la tarde en el cuarto piso de la Presidencia Municipal de Torreón, con dirección en Ignacio Allende #333 entre Ramón Corona y Galena en el Centro de Torreón; donde se efectuará el proceso de registro para los representantes de los medios de comunicación interesados en la cobertura del evento.
 
Para el viernes 25 de noviembre todos los participantes tienen una cita con la báscula en el pesaje reglamentario, mismo que tendrá verificativo en el Cristo de las Noas que tiene dirección en Calle de los Misterios S/N en Torreón, Coahuila; donde al filo del mediodía tendrán que librar un examen médico por parte de la Comisión de Box local y posteriormente someterse al pesaje oficial.

Para el sábado 26 las acciones darán inicio a las 6 de la tarde en el Gimnasio Municipal de Torreón, que se encuentra en Calzada Paseo de la Rosita S/N Col. Campestre la Rosita en Torreón, desde donde serán transmitidos completamente en vivo los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes a millones de hogares en todo el territorio nacional con la presencia de las voces autorizadas de Eduardo Camarena, Roberto Sosa y el análisis de los históricos Jorge “Travieso“ Arce y Ricardo “Finito“ López.

PUEDES SEGUIRNOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES. Twitter: @PromodelPueblo / FB: Prensa Promociones del Pueblo


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply