Más Deportes

Talento puro en Tijuana!!!

By

on

Un grupo de grandes prospectos ha programado Zanfer en la función de este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana y que encabeza el interesante choque entre el invicto Luis ¨Pantera¨ Nery y el ex campeón mundial Supermosca David ¨Tornado¨ Sánchez y que Azteca 7 transmitirá a todo México.
¨Pantera¨ Nery (19-0, 13 kos) y ¨Tornado¨ Sánchez (29-3-2, 23 kos) van a 12 rounds por el cinturon Supermosca WBC Intercontinental.
En el combate co estelar va el carismático boxeador mexicalense Jorge ¨Maromerito¨ Páez jr. (39-8, 23 kos) ante al capitalino Johnny ¨Vaquero¨ Navarrete (31-8, 15 kos) a diez rounds en peso Welter.
El regiomontano Moisés ¨Taz¨ Calleros (24-6, 14 kos) enfrentará al ex campeón mundial Mario ¨Dragoncito¨ Rodríguez (19-11, 12 kos) a diez rounds en peso Minimosca.
Los talentos
Luego de una brillante trayectoria internacional en el boxeo amateur y seleccionada nacional del equipo mexicano de boxeo y con más de 90 combates, la boxeadora sonorense Sulem Urbina hará su debut en el profesionalismo enfrentando a la queretana Eloísa ¨Coreanita¨ Martínez (1-2-1) a 4 rounds en peso Mosca.
El sensacional noqueador tijuanense Jaime Munguía (15-0, 12 kos) vuelva a la acción ante rival por Oscar ¨Perro¨ Mora (10-1, 6 kos) a 8 rounds en peso Welter.
El pasado 18 de junio en Tijuana Munguía dejo una grata impresión entre los aficionados al noquear de forma espectacular en el quinto asalto al peleador capitalino Seth Carrillo en una emocionante pelea.
El prospecto invicto Javier ¨Rusito¨ González (4-0, 4 kos) de Durango tendrá acción a seis episodios en peso Mosca contra rival por definir.
En duelo de invictos en peso Ligero de Tijuana Ángel ¨Relámpago¨ Ruiz enfrentará a Raúl Geraldo de Ensenada.

El sensacional peso Supermedio de 18 años de edad Reynaldo Paniagua (2-0, 1 kos) enfrenta a José Tranquilino a 4 asaltos.

Paniagua dejó un gran sabor de boca en su último combate al noquear a Juan Beltrán en el segundo episodio.
Eduardo Báez de Mexicali (7-0, 1 kos) de Mexicali va ante el sonorense Eleazar ¨Tronco¨ Valenzuela (12-4, 10 kos) en peso Gallo a ocho campanadas.
José María Cárdenas (8-1, 5 kos) enfrentará a Arturo Roca¨ García a 6 rounds en peso Supermosca.

El mexicalense Raúl Esquer chocará ante Julio Robles en peso Mosca a seis rounds.
Habrá 3 combates profesionales más desde las 17:00 horas.
La venta de boletos están a la venta en Grand Hotel y taquilla del Auditorio Municipal de Tijuana


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply