Internacional

Retadores nipones se sienten confiados

By

on

nipones

Los retadores japoneses Yu Kimura y Koki Eto, quienes el sábado estarán buscando los cintos universales de Pedro Guevara y Carlos “Príncipe“ Cuadras respectivamente, se dijeron seguros de alzarse con la victoria en duelo que tendrá lugar en la Xebio Arena de Sendai, Japón; y que llegará a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes.
Ambos pugilistas estuvieron presentes junto con sus entrenadores en un evento que sirvió para dar a conocer de forma oficial del evento denominado “Touch WOWOW 2015” para medios locales y ahí vertieron candentes declaraciones.
Kimura, quien buscará la corona de las 108 libras en poder de Guevara Rocha, es el segundo sembrado en los rankings del Consejo Mundial y asegura se encuentra en el mejor momento de su carrera para pensar en agenciarse la corona universal de peso minimosca.
“Respeto a Guevara y por tanto saldré a dar lo mejor de mí en esta pelea para ser un digno retador, y claro confiado en arrebatarle el cinturón pues estaré en mi casa y con un gran apoyo de mucha gente que hará el viaje desde mi ciudad natal para apoyarme en esta la pelea más importante de mi vida”, sentenció el originario de Chiba.
Eto, quien hará lo propio con el fajín de las 115 libras en poder del invicto Cuadras Quiroga, fue campeón del mundo en peso mosca y actualmente ocupa el tercer peldaño en los rankings del prestigiado organismo y apostará a su mayor alcance para conquistar la corona absoluta de peso minimosca.
“Tengo muchos factores a mi favor, físicos y mentales; Cuadras es un peleador de élite, pero yo ya fui capaz de ganar un campeonato mundial fuera de mi tierra y no veo porque no pueda hacerlo en casa; será una pelea muy dura, una guerra mundial y no dudo de mi éxito“ sentenció el espigado púgil de 27 años.
La cartelera que es organizada por Teiken Promotions y Promociones del Pueblo será transmitida en todo el territorio nacional a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Canal 5, emisión que llegará a millones de hogares en alta definición y con los comentarios de los expertos.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply