Nacional

Arturo Santos sabe noquear al “Metro”

By

on

ArturoSantosBáscula

Arturo “Rey” Santos, afirmó que posee lo necesario para agenciarse el duelo eliminatorio que sostendrá el próximo 5 de diciembre con el clasificado mundial Alberto “Metro” Guevara, en Los Mochis, Sinaloa, y que llegará a todo el país a través de la señal de Televisa Deportes.
Santos Reyes, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Beiing 2008, ha enfrentado gran oposición en su carrera como profesional, por lo que confía en tener la madurez deportiva necesaria para adjudicarse el triunfo que le permita ponerse a un paso de su gran sueño, la conquista del cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.
Tras su práctica en las instalaciones del CODE Jalisco, el habilidoso pugilista de 29 años sentenció seguro: “El ‘Metro’ es un buen peleador, muy explosivo y con una pegada de respeto, pero tengo el secreto no sólo para vencerlo, sino hasta para noquearlo; he trabajado fuerte con sus errores en mente para explotarlos a mi favor”, señaló.
“Su peligrosidad radica en la libertad que le dan de atacar, vamos a tratar de neutralizarlo desde el principio, será una pelea muy disputada, de ésas que disfrutan los aficionados y esperemos que llegue bien preparado igual que yo para cumplir con las expectativas”, finalizó.
El choque entre Santos y Guevara, es el duelo semifinal de la cartelera “Profecía Japonesa”, que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México, misma que será transmitida para millones de aficionados a través de las pantallas de canal 5 en sus ya tradicionales “Sábados de Box”.
El triple campeón mundial Jhonny González encabeza la velada, buscando la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al japonés Hurrican Futa, en un duelo que marcará el regreso a tierras aztecas del noqueador capitalino quien ha ganado el 80% de sus combates por la vía del nocaut.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply