Femenil

“DORADO” REYES CON PREPARACIÓN DE PRIMERA PARA CHÁVEZ JR.

By

on

Dorado_Nacho_DrGarcia DoradoReyesBeristain
Promociones del Pueblo
El chihuahuense Marco “Dorado” Reyes se encuentra en la parte final de su preparación de cara al duelo que sostendrá el próximo 18 de julio en El Paso, Texas; frente al excampeón mundial Julio César Chávez Jr. en duelo que será transmitido a todo el país por la señal de Televisa Deportes.
Reyes, quien estuvo cerca de dos meses trabajando intensamente en el Gimnasio Romanza de la capital bajo la atenta mirada de Don Nacho Beristain y realizando un gran trabajo de preparación física con el doctor Rodrigo García quien es un experto en acondicionamiento físico.

Al respecto Don Nacho aseguró que Reyes ha venido realizando un muy buen trabajo, que es un púgil muy disciplinado y que tiene con qué vencer al “Hijo de la Leyenda“ quien es un peleador que aunque tiene a su favor la estatura, se acomoda al estilo de Reyes quien es un boxeador sumamente técnico y muy inteligente al momento de seguir la estrategia que ya han delineado para este encuentro, además de que lució por demás poderoso en la sesiones de sparring con dos de sus mejores “gallos“ en la división donde milita Reyes.
El gigante chihuahuense estuvo realizando trabajo de fortaleza fuera de los muros del Romanza, siguiendo un plan de trabajo trazado especialmente para él por el doctor García, quien combinó ejercicios que incrementaran la condición física con la fortaleza, pues según el plan  de trabajo impuesto por Beristaín serán los dos factores clave en la victoria del “Dorado“.
Reyes enfrentará a Chávez Jr. en el Don Haskins Center de El Paso, en una velada de corte internacional que llegará a todo México por la señal de “Sábados de Box“ ; en un evento que deja patente el compromiso de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes por transmitir lo mejor del boxeo a nivel internacional.
El ganador de este combate se convertirá muy probablemente en el retador al título  mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo que en la actualidad ostenta el camerunés Badou Jack; teniendo la oportunidad de escribir su nombre en los libros de historia como el primer mexicano en conquistar el cinto de los 76.200 kilogramos.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply