Internacional

CANDENTE GUERRA ENTRE MEXICANOS EN MAZATLÁN

By

on

 

Promociones del Pueblo

Todos los protagonistas de la velada “La Mandatoria“ superaron satisfactoriamente su cita con la romana este viernes en la tradicional Plazuela Machado del Centro Histórico de Mazatlán, Sinaloa; previo a sus duelos de este sábado en el Centro de Usos Múltiples del bello puerto.
En el duelo principal de la velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el patrocinio de Duralast y Playboy México; estará en juego el título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo en la división minimosca, mismo que ostenta el mazatleco Pedro Guevara quien pone en juego el fajín de las 108 libras frente al clasificado mundial número uno Ganigan “Maravilla“ López.
Guevara, con un físico bien trabajado, producto de su estancia en el Centro Ceremonial Otomí, detuvo el fiel de la romana en 48.900 kg. mientras que el mexiquense, quien es el retador oficial a la corona registró un peso de 48.900 kg. que fue avalado por el supervisor del Consejo Mundial de Boxeo, ante la presencia del alcalde Carlos Felton, quien fungió como testigo de honor.
En el choque semifinal, el clasificado mundial Alberto “Metro“ Guevara, hermano menor de Pedro, estará enfrentando en duelo a diez episodios al ponchador mexiquense Oscar Blanquet, en duelo acordado a diez rollos en la escala de los gallos.
El menor de los hermanos Guevara Rocha registró un tonejale en la balanza de 53.600 kg., mientras que Blanquet no tuvo dificultades para marcar 54.000 kg. ambos dentro del límite de la categoría reina del boxeo mexicano.
En el duelo principal del respaldo, se verán las caras en duelo a ocho episodios en peso superwelter, el internacional chihuahuense Mario “Águila“ Lozano y el recio potosino Michel “Bravo“ Rosales, quienes de igual forma superaron satisfactoriamente la aduana de la báscula y fueron declarados médicamente aptos para este combate que promete hacer saltar chispas del escenario.
El invicto Aarón “Fantasma“ Alameda no tuvo contratiempos con la romana y registró el peso acordado para su pleito con el lagunero Ricardo “Bam Bam“ Román, acordado dentro de la división de los supergallos en lo que promete ser un agarrón; en un interesante duelo, el regiomontano Alexis “Baby“ Reyes medirá fuerzas con Juan José “Venado“ Pérez en la escala de los supergallos a seis asaltos.
Su primo, el también invicto José “Gallito“ Reyes estará chocando en encuentro pactado a seis episodios en peso gallo con el gomezpalatino Alexander Cázares; el talentoso mochitense Rodolfo “Rudy“ Flores se mide en duelo a seis rollos en peso superpluma con el duranguense Jesús Silvera; mientras que Anthony “Boy“ Jiménez  se mide a cuatro episodios en peso mosca con Carlos Valenzuela en duelo de mochitenses; el invicto Lamberto Santos coca a 4 episodios en peso liviano con Jesús “Bombazo“ Camacho; Óscar “Traviesito“ Arce buscará seguir escalando posiciones al enfrentarse al duranguense Antonio “Alacrán“ Rodríguez, mientras que su hermano Karim “Bull Terrier“ Arce tendrá su segundo encuentro como profesional frente a Jonathan Campos en peso supermosca.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply