Femenil

‘INOCENTE’ PRONOSTICA UN GRAN ESPECTÁCULO EN EL CUM

By

on

David y Warlito 1 David y Warlito 2 David y Warlito 3 Hernán Márquez y José Alfredo Tirado PANORAMICA (1) Ramón Alvarez Ramón y Richard 1 Ramón y Richard 2 Ramón y Richard 3 Richard Gutiérrez TODOS 1

Zanfer Promociones

Cara a cara estuvieron este jueves los boxeadores que participarán en las tres peleas estelares de la función del próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo (CUM), Sonora, México.

Durante la conferencia de prensa previa a la pelea, los púgiles coincidieron en afirmar que los aficionados saldrán contentos con el espectáculo que brindarán en esta cartelera de Zanfer, misma que televisara Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Ramón “Inocente” Álvarez (21-4-2, 13 KO’s), quien va en la pelea estelar ante el colombiano Richard “La Lámina” Gutiérrez (28-16-1, 17 KO’s), elogió a su rival a quien le reconoció su vasta experiencia. El combate será a diez rounds en la categoría Superwelter.

“Estoy seguro que vamos a dar una excelente pelea mi rival (Richard Gutiérrez) y yo, listos para dar un buen espectáculo y lo único que pido es que Dios nos ayude a salir bien del ring”, declaró Ramón Álvarez.

El “Inocente”, que es entrenador por su hermano Rigoberto “Español” Álvarez, seguramente contará en su esquina con el apoyo de su hermano Saúl “Canelo” Álvarez el próximo sábado.

“Venimos a hacer una gran pelea para que la gente que asista a la función se vaya contenta con el espectáculo, que es el objetivo”, dijo “La Lámina” Gutiérrez.

Carmona, por todo

El púgil capitalino David Carmona se dijo contento de estar en Hermosillo, sobre todo porque está ante una oportunidad que esperaba hace tiempo, como es disputar un título mundial.

“Severo” David Carmona (19-2-4, 8 KO’s) disputará el título mundial Supermosca interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el filipino Warlito Parrenas (24-6, 21 KO’s).

Será esta la segunda oportunidad titular para Carmona, que en 2013 cayó ante el argentino Omar Nárvaez en tierras pamperas.

“En esta ocasión vengo con una gran preparación, me preparé como nunca”, mencionó Carmona, “siempre quise una oportunidad como esta y demostrarle a la gente lo que puedo hacer”.

El filipino Parrenas también externó su confianza en salir con la victoria y hacer valer su condición de primer clasificado por la OMB.

Se engalla el ‘Galletas’

El sinaloense José Alfredo “Galletas” Tirado no se anduvo por las ramas al declarar que viene por la victoria ante el ex campeón mundial Mosca, Hernán “Tyson” Márquez

Márquez (38-5-1, 27 KO’s) y Tirado (27-15, 19 KO’s) irán en la tercera pelea estelar de la noche a diez rounds en peso Supermosca.

“No vengo de vacaciones, vengo a dar espectáculo y voy a ganar el sábado”, declaró con gran seguridad el “Galletas” Tirado.

Con tono tranquilo, el “Tyson” Márquez contestó: “He hecho una buena preparación, y no sólo quiero ganar, quiero dar un buen espectáculo para que la gente salga contenta”.

El púgil empalmense, que el pasado 14 de marzo noqueó en tres asaltos a Roberto “Pollo” López, confía en que la pelea ante Tirado le permita recuperar ritmo, para luego negociar una ante el doble monarca de peso Mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada, en el mes de septiembre.

Este viernes el pesaje

Este viernes se realizará la ceremonia de pesaje a partir de las 11 de la mañana en el Hotel Colonial, que se ubica en el Vado del Río, frente a la Casa de la Cultura.

En un principio se había pensado realizar el pesaje en un lugar al aire libre, pero ante las temperaturas de más de 40 grados que se registran en la capital sonorense, los organizadores optaron por un lugar cerrado.

La venta de boletos continúa en las taquillas del Centro de Usos Múltiples (CUM) y en superboletos.com, con precios de 220 pesos en ring side general y de 110 en el primer nivel.

‘Duende’ contra ‘Vaquero’

El experimentado púgil tapatío Enrique “Duende” Bernache (21-7, 11 KO’s) enfrentará al capitalino Emanuel “Vaquero” Navarrete (10-1, 9 KO’s) en pelea a diez asaltos en la división de los Gallos.

José de Jesús “Changuito” Macías (15-3, 7 KO’s) irá contra el cajemense Gabriel Agramón (12-2, 6 KO’s) a ocho rounds en peso Welter.

Luis “Chapo” Castro (11-1, 9 KO’s), de Hermosillo, enfrentará al navojoense Raúl Narciso López (4-1, 1 KO) en peso Mosca a seis asaltos; mientras que Geovany López chocará con Ismael Camacho a seis rounds en Supergallo. Roberto “Tito” Sánchez se medirá a Óscar Talla, de Nacozari, en pelea a cuatro asaltos en Gallo.

Los púgiles locales Víctor “Spock” Méndez, Víctor Olivo y Ramón Hidalgo también entrarán en acción el próximo sábado ante rivales por ser designados.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply