Internacional

GUEVARA COMPARTE SU CAMINO AL ÉXITO A MENORES INFRACTORES

By

on

pg1 pg2-300x225

Prensa DeLeón Promotions

No cabe duda que el boxeo es el medio que escogió Pedro Guevara para alejarse de los malos hábitos, emprendiendo un camino de rectitud que le ha dado su recompensa de ser un profesionista y un profesional de los puños.

Hoy en día, el campeón mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que es un ejemplo para la sociedad, en especial para la comunidad de Los Mochis, Sinaloa, donde para ganarse un sitio en una tierra de campeones es bastante difícil, se acercó a compartir sus experiencias en el programa Guerreros.

Guevara que expone su cetro ante Gánigan López el próximo sábado en su tierra, se unió a la labor que realiza el DIF Municipal de Los Mochis, para brindarles palabras de aliento y una muestra de lo que pueden hacer a base de disciplina, dedicación y esfuerzo a más de 20 jóvenes del programa Guerreros.

Junto con su hermano Alberto Guevara, motivaron a los menores infractores en las instalaciones que existen en Los Mochis, donde tuvieron una emotiva convivencia con más de 20.

Los boxeadores llegaron acompañados por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sylvia Treviño de Felton, José Ángel Tostado Quevedo, Director General y Mariano de León, representante de Pedro Guevara, y compartieron sus experiencias, alentando a los menores a seguir sus sueños.

“Ustedes muchachos deben de creer en ustedes y no quitar el dedo del renglón, para lograr cumplir sus sueños” dijo el campeón mundial, Pedro Guevara.

Por su parte la Titular del Sistema DIF, agradeció la visita a los boxeadores, ya que aseguró esto se convierte en una motivación para cada uno de ellos y un ejemplo a seguir para lograr sus metas en la vida.

Durante la convivencia los pugilistas obsequiaron a los Guerreros, guantes de boxeo, equipo de seguridad, camisetas y caretas para que puedan practicar boxeo durante sus talleres deportivos.

Asimismo mostraron algunas técnicas de boxeo para motivarlos y enseñar a usarlos correctamente.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply