Internacional

MAZATLÁN DE FIESTA ESTE SÁBADO POR TELEVISA

By

on

CUM_Mazatlaěn GuevaraCUM Lleno_MazatlaěnCUM

Promociones del Pueblo
El flamante Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa; volverá a vestirse de manteles largos este sábado 4 de julio cuando los “Sábados de Box“ se presenten nuevamente con una pelea de título del mundo donde el ídolo local Pedro Guevara arriesga el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al retador oficial Ganigan “Maravilla“ López.
Los mazatlecos podrán vivir nuevamente el ambiente festivo de una pelea de título absoluto, cuando Pedro exponga por segunda ocasión el cinto verde y oro de las 108 libras ante el mexiquense que ocupa la posición número uno en las clasificaciones del prestigiado organismo en un duelo de mexicanos que promete estar lleno de emociones.
Los choques de título mundial entre mexicanos son siempre contiendas de poder a poder donde el espectáculo está garantizado, pues es de todos conocido la combatividad de nuestros guerreros, es por ello que Guevara apelará al apoyo de su gente para retener nuevamente el cinto mundial en medio del ambiente festivo que caracteriza a los sinaloenses.
El choque estelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions, y con el patrocinio de Duralast y Playboy México; llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La cartelera contará con un respaldo de lujo donde intervendrá el talentoso pugilista local Alberto “Metro“ Guevara, quien se verá las caras con el noqueador mexiquense Oscar Blanquet, en duelo a diez episodios que pondrá al ganador en los primeros sitios de las clasificaciones de la división.
El ex seleccionado nacional Aarón “Fantasma“ Alameda, buscará alargar su racha de invicto al medirse al también recio ponchador Ricardo “Bam Bam“ Román; mientras que en choque dentro de la división supergallo el también invicto Alexis “Baby“ Reyes se mide al lagunero Juan José “Venado“ Pérez en un duelo que promete hacer saltar chispas del encordado.
El talentoso mochitense Rodolfo “Rudy“ Flores abrirá la transmisión que realiza TDN para todo el continente cuando se mida con el coahuilense Jesús Silveira en duelo a seis episodios en la división superpluma; mientras que en encuentro acordado a seis episodios en peso gallo, el regiomontano José “Gallito“ Reyes choca con el gomezpalatino Óscar Badillo.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply