Bellezas del Ring

LARA LE TOMÓ LA MEDIDA A FARO

By

on

UlisesLaraFaro525NF

José Antonio Soriano

Ulises “Ratoncito” Lara volvió a derrotar a Jesús Faro, pero está vez mediante un nocaut en cinco rounds, en duelo pactado a diez rounds en peso minimosca y que fue el pleito estelar que presentó Producciones Deportivas y RB Producciones en la señal de Cadena Tres.

El desenlace del combate se dio luego de que Ulises Lara acorraló sobre las cuerdas a Faro para conectarle fuertes golpes a la zona abdominal con remates a la cabeza que puso en malas condiciones al “Farito”, por lo que el referí Gabriel Peralta detuvo el combate.

El combate fue de un solo lado, el “Ratoncito” fue amplió dominador en los cinco rounds que duró la reyerta. Desde el inicio, Ulises Lara se vio muy atrevido y con mucha confianza, atacó en buena medida a Faro, éste respondía, pero sin mucho punch como lo fue en su anterior combate.

En el segundo round, Lara se dedicó de lleno a golpear la zona abdominal de Faro que en resintió fuertemente a los embates, pero por momentos trató de reaccionar pero sus esfuerzos no fueron suficientes ya que Lara se sentía cómodo con la pelea que estaba realizando.

Los rounds tres y cuatro, siguieron con la misma tónica, el “Ratoncito” Lara se veía más punzante y sus golpes eran más profundos a la zona abdominal, por lo que “Farito” soportaba con valentía, pero el dolor era inevitable ya que cada vez que recibía esos ganchos al hígado, retrocedía para alejarse del ataque, pero en el quinto episodio no logró soportar más castigo terminando la pelea a favor de Ulises Lara.

En otros resultados, en superwelter, Omar Casillas derrotó por nocaut técnico en cuatro rounds a Ulises Banda; en la misma división, Ricardo Bañuelos ganó por decisión unánime en seis rounds a Javier Hernández; en 59 kilos, Alberto Luna venció por KOT en cuatro rounds a Juan Carrera y en pleito de damas, Naroyuki Koasicha ganó apretadamente por decisión dividida a la debutante Jacqueline Calvo en cuatro rounds en 115 libras. Dentro de la función, se le rindió un homenaje al anunciador Enrique Gil, por su trayectoria como anunciador en el boxeo y lucha libre.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply