Nacional

CUMPLE JHONNY GONZÁLEZ CON PREPESAJE

By

on

GonzalezJhonnyPrepesajePDP525NF1

Prensa Promociones del Pueblo

Fiel a su costumbre, el campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, se encuentra por debajo del límite permitido por el organismo en los prepesajes obligatorios previo a la disputa del título del orbe que sostendrá este sábado 24 en Acapulco ante Clive “Punisher” Atwell.

En el prepesaje de siete días antes del combate, el ponchador capitalino detuvo la báscula casi 300 gramos por debajo del límite permitido que es de 59.870 kg. Siendo así declarado en condiciones para arriesgar la faja verde y oro en la división donde reina por segunda ocasión.

En excelente forma física se mostró González Vera antes de escalar la romana del mítico Gimnasio Romanza, ante la presencia de diversos medios informativos que asistieron a atestiguar la cita del mexicano con la báscula tal y como lo ordena el reglamento del CMB para proteger la integridad física de los púgiles que participan en contiendas de titulo mundial sancionadas por el organismo más importante del orbe.

Jhonny solamente se mantendrá en actividad física para llegar al límite de la división; pues su campamento de altura en el Volcán Nevado de Toluca culminó la semana pasada y la preparación con sparrings el día de hoy; por lo que el orgullo de la Colonia Constitución de la República confía en llegar en óptimas condiciones al complicado combate que sostendrá en el Centro de Convenciones de Acapulco en velada que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes.

La gran velada es organizada por Promociones del Pueblo, en asociaoción con De León Promotions y con el patrocinio de Hotel El Presidente Acapulco y Duralast; los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Centro de Convenciones de Acapulco a precios populares.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply