BOX II

MOVIDA SEMANA PARA LOS CAMPEONES EN ACAPULCO

By

on

AGENDA DE ACTIVIDADES

Promociones del Pueblo

La actividad será intensa previo a la velada del próximo sábado donde el campeón mundial Jhonny González expondrá por vez primera el cinturón que le arrebatara a Abner Mares de forma espectacular; esta vez ante el peligroso invicto guyanés Clive “Punisher” Atwell en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

González y Atwell estarán presentes en los ya tradicionales “Martes de Café”, donde el Lic. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo se reúne con los representantes de los medios especializados que cubren la fuente informativa; la cita como ya es costumbre será a las 11:30 de la mañana en las oficinas del organismo en la Zona Rosa de la capital.

El miércoles ya en el bello puerto de Acapulco; en punto de las 5 de la tarde, los principales actores de la velada se darán cita en un entrenamiento público para aficionados y medios de comunicación en el Zócalo Municipal, en lo que generalmente se convierte en una convivencia de los púgiles con la afición.

El jueves la actividad programada es la rueda de prensa final de la cartelera, donde los protagonistas y los organizadores darán a conocer sus impresiones y los pormenores del magno evento; el encuentro con los medios locales, nacionales e internacionales será en punto de las 3 de latarde en el Restaurante Bufalo Xtreme Sport Bar de la Costera Miguel Alemán.

El viernes llega la hora de la verdad con el pesaje reglamentario, donde todos los protagonistas tendrán una cita con la báscula, en punto de la 1 de la tarde, aunque antes tendrán que pasar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local; en un evento abierto al público.

Finalmente la batalla tendrá lugar el sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, donde la primera campanada sonará en punto de las 6 de la tarde en esta velada que organizan Promociones del Pueblo y De León Promotions, bajo el patrocinio de Hotel El Presidente Acapulco y Duralast y que será transmitida por Televisa Deportes.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply