Historico

EL ‘DOBERMAN’ NO LADRA… MUERDE EN EL RING

By

on

DE-LEON-

Promociones del Pueblo

El joven promotor regiomontano Mariano De León, sabe de la fiereza del campeón mundial Juvenil Jairo “Doberman” López, orgullo de Apodaca, NL; que este 24 de mayo enfrentará en Acapulco al mexiquense Nery “Pantera” Saguilán en duelo de pronóstico reservado.

Las cualidades de una de las estrellas que representa De León Promotions no están en duda para el promotor, pues afirma que si supiera que Jairo no puede con el reto, nunca hubiera propuesto el combate; “Saguilán quería retar a Estrella, pero también quiere emigrar a peso ligero, entonces se me ocurrió que se midiera con Jairo en lo que será sin lugar a dudas una pelea que la afición va a disfrutar por el estilo de ambos”.

“Respetamos mucho a Nery, tiene su estilo muy particular, pero no deja de ser un gran peleador y sin duda Jairo después de vencerlo va a aumentar sus bonos, el plan es ése, que se vaya al tope de las clasificaciones, pues está en gran momento, con la confianza por las nubes y entrenando como todo un campeón”, aseguró De León.

El “Doberman” y el “Pantera” se enfrentan en duelo a diez asaltos en el respaldo de la velada que encabeza el gran campeón mexicano Jhonny González, quien estrena el cinto mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el invicto guyanés Clive “Punisher” Atwell en evento que organizan Promociones del Pueblo y De León Promotions, bajo el patrocinio de Hotel El Presidente Acapulco y Duralast y que llegará a todos los hogares de América latina por las pantallas de Televisa Deportes.

En el respaldo de la velada los jóvenes prospectos Marcos Villasana Jr. de Acapulco y el capitalino Diego “Demoledor” Cruz, protagonizan un choque de noqueadores; mientras que en duelo de guantes rosas la acapulqueña Suri “Tsunami” Tapia hará los honores a la mexiquense Jazmín “Verdugo” Ortega en otra batalla de mucho poderío.

Los boletos ya se venden en las taquillas del Centro de Convenciones de Acapulco a precios populares, pues nadie se debe perder un evento de tal magnitud, con el que los “Sábados de Box” regresan al bello puerto.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply