Más Deportes

SE PREPARA ‘EL TORNADO’ PARA LA PELEA DE SU VIDA

By

on

Tornado-Entrenamiento-HMO4 Tornado-Entrenamiento-HMO17 Tornado-Entrenamiento-HMO107 Tornado-Entrenamiento-HMO13 Tornado-Entrenamiento-HMO12

Zanfer Promociones

La oportunidad de convertirse en campeón mundial está a 12 días.

Por eso el sonorense David “Tornado” Sánchez ha hecho la mejor preparación de su carrera y no ha descuidado detalles, en lo físico, en lo mental, en lo táctico, quiere llegar al 100% y lograr el anhelado sueño.

El “Tornado” Sánchez (24-2-2, 19 ko’s) se enfrentará al venezolano Breilor Terán (13-9-1, 6 ko’s) el sábado 24 en Tijuana, estando de por medio el campeonato mundial interino Supermosca AMB vacante en una doble “guerra” México-Venezuela que presentará Zanfer y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

En el turno estelar, la “Princesa Azteca” Jackie Nava desafiará a la campeona Supergallo AMB, Alys Sánchez, en el intento por recuperar el cetro que tenía cuando le puso un alto a su carrera, para convertirse en mamá.

David Sánchez está en la etapa fuerte de su preparación y este miércoles abrirá las puertas del gimnasio HTM (Luis Orci y Obregón, Colonia Olivares en Hermosillo), a partir de las 12:00 horas, donde espera realizar doce rounds de trabajo intenso y contestar preguntas de la prensa.

En su más reciente combate, el pasado mes de enero, el “Tornado” se convirtió en campeón Internacional Supermosca AMB al noquear en el cuarto round al filipino Marco Demecillo.

Por su parte, el “Zulianito de Oro” Terán trae una racha de ocho triunfos al hilo (seis por nocaut) y sus cuatro más recientes ante rivales de gran nivel como Yuta Nakagawa, Fredy Beleño, Cesar Canchila y Darwin Zamora.

David Sánchez Cantú, el “Tornado” de 22 años de edad, buscara convertirse en el décimo boxeador originario de Sonora, pero históricamente en el primero de Hermosillo, en proclamarse campeón mundial.

 

 

 

 

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply