Boxeo Con Alma

RG BOXING ECHA A ANDAR LA FÁBRICA DE CAMPEONES

By

on

SANGRENUEVA3 CONFESANGRE CONFESANGRE2

 

RG boxing

Al presentar este viernes en la Arena Jalisco de la capital tapatía, la promotora RG Boxing inicia operaciones.

“Sangre Nueva” será la opera prima del empresario Ricardo García Ninomiya, quien la tarde de este miércoles en conocido hotel de Guadalajara, Jalisco, se reunió con los medios de comunicación para dar a conocer los por menores de la que será una campaña de formación de las que serán las futuras figuras del boxeo nacional.


A decir de García Ninomiya, sus planes y los de su promotora son apoyar en su formación a noveles boxeadores, que en un futuro no muy lejano podrán ocupar los lugares que en este momento poseen figuras de la talla de Juan Manuel Márquez, Miguel “Títere” Vázquez, Jhonny González, entre otros.

En la que será la primera producción de RG Boxing y Villalobos, José “Titán” Vázquez, quien se medirá a Miguel “Taxista” Flores, seis rounds en peso completo, ocupará el turno estelar.

En otra combinación, Cristian “Niñote” Gómez hará lo propio al enfrentar a Carlos “Finito” Gil, seis rounds en peso welter; Martín “Pollo” Gallegos hará frente a Eduardo “Sombra” Espinoza, seis giros en peso superliviano; Adrián “Zancudito” Jiménez vs. Roberto “Nene” Gómez, seis rollos en peso mosca.

Bernardo “Benny” Gómez buscará seguir acumulando victorias al hacerle frente a Ricardo López, cuatro rounds en supergallo; Ezequiel “Tiburón” Robles vs. Miguel “Goku” Vázquez, cuatro rounds en peso welter, y Germán Pérez peleará con Martín “Chupón” López, cuatro giros en peso supergallo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply