Lo Nuevo

‘RATONCITO’ LARA ASEGURA QUE BAJARÁ DE LA NUBE A FARO

By

on

ulises lara campeon (1) (1)

José Antonio Soriano

Ulises “Ratoncito” Lara quiere regresar a la senda de la victoria y este viernes en el Salón José Cuervo, tendrá la oportunidad cuando enfrente a diez rounds en peso minimosca a Jesús Faro, en la batalla estelar que presenta Producciones Deportivas y RB Producciones y que tendrá la señal de Cadena Tres.

“Es importante esta pelea; vamos por el triunfo y Faro será un buen escalón para regresar a la victoria. Voy a demostrar que aún soy un peleador completo”, expuso Ulises Lara.

“Sí ya le gane una vez a Faro, claro que puedo vencerlo otra vez. Bien dice el dicho: ‘el que pega una vez, pega dos veces’ y vamos a aplicar ese dicho. Vamos con todo y por todo”.

Afirmó estar bien preparado.

“Llegaremos muy bien a la pelea. Estoy obligado al triunfo porque quiero disputar de nueva cuenta campeonatos más adelante y está oportunidad es la que estaba buscando. Vencer a Faro será de lo mejor ya que ha demostrado ser un buen peleador”.

El “Ratoncito” Lara apuntó que no le importan las palabras de Faro, luego de que éste afirmó tener mejor calidad boxística para llevarse el triunfo.

“Arriba del ring se verá. Muchos conocen mi estilo de pelea. Cuando se trata de fajarse me fajo, cuando se trata de boxear, también lo hago, por mi no hay problema. Hemos demostrado que podemos pelearle a quién sea”.

Ulises Lara alertó que el viernes le hará la faena a Jesús Faro y le aplicará una derrota para así bajarlo de su nube.

“Lo vamos a sorprender. Que no se confíe de su pegada ni de su buena racha de triunfos. Que recuerde que ahora va a pelear contra alguien que tiene experiencia y calidad”, concluyó.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply