BOX I

ARRIBAN HOY A QUINTANA ROO PROTAGONISTAS DE LA VELADA DE ESTE SÁBADO 17

By

on

Ivan Cano  CC 14 01 (2) Ivan -Macanon- Cano 02 (1) Edgar -Power- Jimenez CS 25 01 (13) (1) Ivan, Jorge Milhe y Prieto  CC 14 01 (6) Javier Prieto  CC 14 01 (3) Javier Prieto CS 25 01  (10) (1) Noe Martinez AM 01 (1) POSTER OFICIAL 01

Alberto Salazar

Durante el transcurso de la tarde de este jueves, en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de Cancún, llegarán a Cancún los peleadores que tomarán parte en la velada que se disputará este sábado 17 en la “Arena Quequi Riviera Maya” de Playa del Carmen y que presenta “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, con el apoyo de “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha.

Los peleadores que encabezan las llegadas son los estelaristas, el michoacano Javier Prieto y el mexiquense Iván “Macanón” Cano, quienes se enfrentarán por el cetro mundial Plata de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pleito que será transmitido por Televisa a través de su serial “Sábados de Box” para México, y por Fox Sports en Estados Unidos y Canadá.

Una vez que los peleadores pisen tierra cancunense, serán trasladados vía terrestre a Playa del Carmen, donde se hospedarán en el hotel sede (“The One”), lugar que utilizarán como centro de concentración.

El estelar y monarca mundial Plata Ligero del CMB, Javier Prieto, arribará en compañía de su equipo de trabajo conformado por José Martín Morales, Marco Antonio Gutiérrez y Guillermo Enríquez, y se espera su llegada para las 17:40 horas en un avión de la línea Interjet con número comercial 2312.

En ese mismo vuelo también se esperan las llegadas del mexiquense Iván “Macanón” Cano en compañía de su padre y entrenador, Pablo Cano González, así como de la guerrera mexiquense Guadalupe Martínez y su entrenador Juan Carlos Contreras.

El michoacano Noé “Cortito” Martínez Raygoza, quien llega acompañado por su entrenador Ángel Reyes, y que tratará de arrebatar el cinturón de campeón de peso Gallo de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox), será quien aterrice primero en Cancún. El retador del monarca, Édgar “Power” Jiménez tocará suelo cancunense a las 15:17 horas en el vuelo 636 de Volaris.

Mientras tanto, el capitalino Édgar “Power” Jiménez estará en esta ciudad a las 17:00 horas tras viajar por Magnicharters; Jiménez llegará en compañía de sus entrenadores Andrés Jiménez y Mario Muñoz.

En tanto, el californiano Jessie Román llegará por United Airlines (vuelo 1276), a las 17:17 horas.

 

FOTOS DE REDACCION

 

JAVIER PRIETO

 

El campeón Plata de peso Ligero, Javier Prieto llegará a las 17:40 horas al aeropuerto de Cancún.

 

***************************************************************************************************

 

EDGAR JIMENEZ

 

El capitalino Édgar Jiménez tiene programado su aterrizaje a las 17:00 horas.

 

***************************************************************************************************

 

NOE MARTINEZ

 

Noé “Cortito” Martínez, quien viene de Zamora, Michoacán, está agendado para llegar a Cancún a las 15:17 horas.

 

***************************************************************************************************

 

IVAN CANO

 

El “Macanón” Iván Cano viene por Interjet acompañado de su padre y entrenador Pablo Cano González.

 

***************************************************************************************************

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply