BOX I

ROBERTO Y CRISTIAN GÓMEZ, DOS GRANDES PROMESAS DEL PUGILISMO

By

on

nene niñote (1)

Jesús López Castrejón

Originarios de la Perla Tapatía, Cristian y Roberto Gómez son considerados dos de las grandes promesas del boxeo nacional.

Con apenas 20 y 21 años de edad, respectivamente, ambos púgiles se encuentran deseosos de ver acción el próximo viernes en la Arena Jalisco, dentro de la cartelera de nuevos valores que montará RG Boxing y Villalobos.

Cristian “Niñote” Gómez, el menor de los dos talentosos púgiles, milita en la división de peso welter (66.678 kilogramos), con cuatro triunfos, tres de estos por la vía del nocaut efectivo, a cambio de una derrota, buscará ampliar su marca de triunfos al medirse a Carlos “Finito” Gil, en un pleito pactado a cuatro episodios.

Cabe mencionar que Cristian combina el deporte de los puños con su gusto por el canto, algo que realiza de manera magistral, lo que le permitió participar en la edición pasada de La Voz México.

Por su parte, el “Nene” como es llamado Roberto Gómez, el mayor de los dos hermanos, milita siete divisiones debajo de la de su consaguineo, al combatir en peso mosca (50.802 kilogramos), es considerado un peleador habilidoso y poseedor de un golpeo férreo, que le ha permitido acumular una foja profesional de cuatro pleitos ganados por la vía del “cloroformo puro”, por una sola derrota.

Confiado en poder seguir acumulando victorias, el “Nene” se medirá a Adrián “Zancudito” Jiménez, en combate pactado a seis giros en peso mosca.

En otras combinaciones José “Titán” Vázquez se medirá a Miguel “Taxista” Flores, seis rounds en peso completo.

Entrenados bajo la dirección de su señor padre, Roberto Gómez, ambos peleadores desean convertirse en una más de las parejas de hermanos campeones del mundo que tiene nuestro país.

Martín “Pollo” Gallegos hará frente a Eduardo “Sombra” Espinoza, seis giros en peso superliviano; Bernardo “Benny” Gómez buscará seguir acumulando victorias al hacerle frente a Ricardo López, cuatro rounds en supergallo; Ezequiel “Tiburón” Robles vs. Miguel “Goku” Vázquez, cuatro rounds en peso welter, y Germán Pérez peleará con Martín “Chupón” López, cuatro giros en peso supergallo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply