Más Deportes

JESÚS FARO SE DIJO FAVORITO PARA VENCER AL “RATONCITO” LARA

By

on

FARITO FARO

José Antonio Soriano

El peleador capitalino Jesús “Farito” Faro, expresó su seguridad en vencer al “Ratoncito” Lara el día sábado en el Salón José Cuervo, en lo que será el pleito estelar que presenta Producciones Deportivas y RB Producciones. El pleito entre estos dos pugilistas será a diez rounds en 108 libras y será vista por Cadena Tres.

Entrevistado en la Comisión de Box, Faro señaló estar consciente de pelear ante un peleador que le aventaja en experiencia, pero dejó en claro que la calidad está de su lado.

“Voy bien preparado. Tengo más que perder que ganar, ya que tengo año y medio sin perder, mientras que el “Ratoncito” Lara viene de perder y querrá ganar”, indicó.

Por lo anterior, vislumbra un pleito complicado.

“Su movilidad, su agilidad, lo hace difícil arriba del ring. No pega duro. Con inteligencia podemos ganar. La pegada está de nuestro lado y tenemos que ganar”.

Se le cuestionó que sí su fuerte pegada será determinante para ganar por nocaut, así respondió:

“Posiblemente la pelea termine por nocaut en siete u ocho rounds”.

Jesús Faro argumentó que ha combatido con peleadores de buen nivel a lo que le ha dado eficacia en su accionar arriba del ring.

“He progresado en mi boxeo. Recuerdo que he peleado contra David Carmona, quien me ganó. Le gane a Ariel Guzmán en una buena pelea. El “Ratoncito” Lara no ha cambiado en su boxeo y yo sí”.

Sin embargo, “Farito” recordó que ya enfrentó a Ulises Lara, con quien perdió por decisión unánime en seis rounds en el año 2006.

“Ahora las circunstancias serán diferentes. La experiencia y el buen boxeo han cambiado a mi favor y sé que puedo ganar”.

Para concluir, Jesús Faro mandó un saludo a su amigo “José Santos Parrales, a quien le deseo que se recupere pronto”.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply