Trascendió que...

ESTE 24 DE MAYO, ACAPULCO SERÁ LA CAPITAL DEL NOCAUT

By

on

Abner Mares v Jhonny Gonzalez - Weigh-In

Promociones del Pueblo

El 24 de mayo próximo se dará un evento sin igual en el Centro de Convenciones de Acapulco, cuando el campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González arriesgue por primera vez la corona mundial pluma ante el invicto guyanés Clive “Punisher” Atwell en el bello destino turístico que nuevamente abre los brazos a los “Sábados de Box”.

El gran campeón capitalino encabeza la invasión de cañoneros que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions, y bajo el patrocinio de Yak Casinos y Duralast y que será transmitida a todo el país y el resto de América Latina por las pantallas de Televisa Deportes que promete ser por demás explosiva.

El poderío de González Vera quedará patente ante un adversario que pondrá a prueba todas las habilidades del monarca absoluto de las 126 libras; en un evento de talla internacional que además contará con el encuentro entre el probado ponchador regiomontano Jairo “Doberman” López, quien tendrá enfrente ni más ni menos que al habilidoso Nery “Pantera” Saguilán en duelo que podría otorgarle al vencedor el pasaporte para ir en busca del título mundial.

Otro choque de barreteros protagonizarán el ídolo local Marcos Villasana Jr. que con su potencia pondrá a prueba al capitalino Diego “Demoledor” Cruz, quien busca irrumpir en la categoría de los superligeros con su impresionante récord de 9 victorias todas antes del segundo capítulo sin conocer la derrota.

Por si esto fuera poco, la mejor boxeadora de Acapulco, la incansable Suri “Tsunami” Tapia se verá las caras con la mexiquense Jazmín ” Verdugo” Ortega, quien se ha ganado un nombre luego de sendas victorias ante Lordes “Pequeña Lulú” Juárez e Irma “Güerita” Sánchez, que han dejado en claro que esta ponchadora originaria de Jiquipilco, no perdona; además de la participación del talentoso guerrerense Jesús Cruz Bibiano.

La velada tendrá lugar en el moderno Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, que vestirá sus mejores galas en lo que será un magno evento que ningún aficionado que disfrute de los nocauts se puede perder.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply