Historico

“TAMA” TORRES VUELVE A NOQUEAR A “LA COBRA” Y YA ES CAMPEÓN FECARBOX DEL WBC

By

on

tama 01 tama 07 tama 03 tama tama 04 tama 05

 

 

José Antonio Soriano

En una pelea entretenida de principio a fin, el tamaulipeco Sergio “Tama” Torres volvió a noquear a René “La Cobra” Jiménez, ahora en el décimo round, para así obtener el cetro Fecarbox de peso ligero del WBC (que estaba vacante), en el encuentro estelar que presentó Boxeo de Gala en la arena San Juan Pantitlan.

Las acciones terminaron al minuto con treinta segundos del mencionado round, luego de que el referí de la contienda Gelasio Pérez, detuvo el combate, ya que se veía disminuido físicamente “La Cobra” Jiménez.

El inicio de las acciones para el “Tama” Torres fue de lo mejor, e incluso se pensó que volvería a noquear en el primer round a “La Cobra” Jiménez, como en su anterior pleito, ya que el ahora campeón de la Fecarbox se fue con todo sobre Jiménez al que logró derribarlo, pero “La Cobra” valientemente se levantó de la lona para continuar con la refriega.

Se presagiaba que “Tama” terminaría rápido la batalla, pero conforme avanzó la reyerta, René Jiménez logró componer las cosas y fue en el tercer round en donde ambos pugilistas se conectaron con todo ante la emoción del público asistente.

En el cuarto round, Sergio Torres tomó de nueva cuenta la batuta de la pelea y con potentes golpes al rostro hizo pasar mal a Jiménez, que valientemente resistió los embates del tamaulipeco.

El sexto round “La Cobra” Jiménez tuvo la oportunidad de poder acabar la pelea, ya que arrinconó en una esquina al “Tama” Torres, al que castigo con fiereza con potentes golpes al rostro y al cuerpo, resistiendo todo lo que recibió, en un round emociónate.

Para el séptimo, octavo y noveno round y con la refriega del pleito, ambos peleadores acusaban cansancio, por lo que el ritmo de la pelea bajo, pero ambos peleadores buscaron con todo el triunfo y de nueva cuenta se enfrascaron con fuertes obuses para buscar la victoria, en la que finalmente le correspondió al “Tama” Torres al noquear técnicamente en diez rounds a “La Cobra” y así demostrar que en su anterior pleito, su nocaut no fue obra de la casualidad.

En otros interesantes pleitos que pudieron verse por la señal de Cadena Tres, el venezolano radicado en México, Samuel “Pana” Martínez, se recuperó de una caída y de un corte debajo de su ceja izquierda y noqueó en cinco rounds a Jesús Hernández en superpluma; Ramiro Robles noqueó en cuatro rounds a Víctor “Colibrí” Juárez, quien recibió una paliza, en peso gallo; Jesús Santillan noqueó en siete rounds a Aarón Olivares en supergallo; Alejandro Jiménez ganó por nocaut en cuatro rounds a Felipe Arguello en ligero; en superpluma, Italo Ortiz Bárcenas ganó decisión unánime en cuatro rounds a Jesús Rivas y en minimosca, Ana Laura Martínez ganó decisión dividida a Mary Martínez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply