BOX I

“TAMA” TORRES Y “LA COBRA” JIMÉNEZ, LISTOS PARA SU REVANCHA EN LA SAN JUAN PANTITLÁN

By

on

rene jimenez sergio torres sergio torres vs rene jim+®nez samuel gonzalez vs jesus hernandez

José Antonio Soriano

En una pelea de revancha que se espera de grandes emociones, es la que sostendrán la noche de este sábado en la Arena San Juan Pantitlan, los peleadores Sergio “Tama” Torres y René “La Cobra” Jiménez, quienes se enfrentarán por el campeonato Fecarbox de peso ligero del WBC, que se encuentra vacante, en el encuentro estelar que presenta Boxeo de Gala.

Ambos peleadores expresaron en conferencia de prensa, previo a la pelea, que saldrán con todo en busca del triunfo para no dejar dudas, luego de que en su primer enfrentamiento “Tama” Torres noqueó en el primer round a “La Cobra”, por lo que éste argumentó que su derrota se debió “a un error” por lo que no se repetirá en esta revancha.

Por lo anterior, el tamaulipeco Sergio Torres (21-6-1, 17 KOs) sabe muy bien que ahora las circunstancias serán diferentes por lo que expresó que ha trabajado arduamente en el gimnasio para ganar y obtener el cinto Fecarbox y de paso lograr colocarse dentro de las listas mundialistas del Consejo Mundial de Boxeo.

De la misma forma el michoacano René Jiménez (15-5, 15 KOs) deberá demostrar que aquella derrota que sufrió solo fue un golpe, por lo que ahora se encontrará obligado a mostrarlo arriba del ring ganando de manera clara y contundente.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, ambos contendientes no tuvieron problema con la báscula y registraron un peso de 61 kilos para el “Tama” Torres, mientras que “La Cobra” Jiménez pesó 60.700 kilogramos, para así reportarse listos para su reyerta.

En otros interesantes encuentros que se podrán ver por la señal de Cadena Tres, es el que sostendrán el venezolano radicado en México, Samuel “Pana” González, quien combatirá ante Jesús “Monkiky” Hernández a ocho rounds en superpluma; en el mismo número de rounds en gallo, Ramiro Robles chocara contra Victor “Colibrí” Juárez; de igual manera en supergallo, Jesús “Cheche” Santillán versus Aarón Arguello.

Y en peleas a cuatro rounds: en peso ligero, Alejandro Jiménez-Felipe Arguello; en 130 libras, Ítalo Ortíz Bárcenas ante Jesús Rivas y en minimosca, Ana Laura Martínez frente a Mary Martínez. La función dará comienzo a las 7:00 PM y el costo del boleto será de cincuenta pesos general.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply