Mas

‘GOKÚ’ VÁZQUEZ TRAS LA HUELLA DEL CAMPEÓN ‘EL TÍTERE’ VÁZQUEZ

By

on

miguelangelgokuvazquez

Especial

Miguel Ángel “Goku” Vázquez, hermano menor del campeón mundial liviano de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el tapatío Miguel “Títere” Vázquez, busca seguir los pasos de su afamado hermano y escribir su propia historia.

Con una marca invicta en el terreno profesional, el llamado “Goku” Vázquez es dueño de una fenomenal pegada, que le ha permitido obtener ocho de sus diez triunfos por la vía del “cloroformo puro”, y ahora se aprestar a entrar en acción el próximo viernes 16 de mayo en la Arena Jalisco de la capital tapatía.

Considerado como una de las grandes promesas del boxeo jalisciense dentro de la división de peso welter, se apresta a medirse a su coterráneo Ezequiel “Tiburón” Robles, en pleito acordado en cuatro tandas, dentro de la cartelera montada por las empresas jalisciense RG Boxing y Villalobos.

En la contienda estelar de la velada denominada “Sangre Nueva”, José “Titán” Vázquez se medirá a Miguel “Taxista” Flores, seis rounds en peso completo.

En tanto, Cristian “Niñote” Gómez hará lo propio al enfrentar a Carlos “Finito” Gil, seis rounds en peso welter; Martín “Pollo” Gallegos hará frente a Eduardo “Sombra” Espinoza, seis giros en peso superliviano; Adrián “Zancudito” Jiménez vs. Roberto “Nene” Gómez, seis rollos en peso mosca.

Bernardo “Benny” Gómez buscará seguir acumulando victorias al hacerle frente a Ricardo López, cuatro rounds en supergallo, cuatro rounds en peso welter, y Germán Pérez peleará con Martín “Chupón” López, cuatro giros en peso supergallo.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply