BOX II

“TAMA” TORRES Y “LA COBRA” JIMÉNEZ, EXPRESARON SEGURIDAD EN GANAR

By

on

samuel gonzalez - rene jimenez - fausto garcia - sergio torres - ana martinez y victor juarez (2) rene jimenez - fausto garcia y samuel torres (1) rene jimenez - fausto garcia y samuel torres (2) rene jimenez y sergio torres (1) rene jimenez y sergio torres (2) samuel gonzalez - rene jimenez - fausto garcia - sergio torres - ana martinez y victor juarez (1)

José Antonio Soriano

Los peleadores Sergio “Tama” Torres y René “Cobra” Jiménez, se declararon listos para su pleito de revancha a llevarse a cabo el sábado en la Arena San Juan Pantitlan, en donde estará en disputa el cinto Fecarbox del WBC de peso ligero, que se encuentra vacante, en la reyerta estelar que presenta Boxeo de Gala y que tendrá la señal televisiva de Cadena Tres.

En conferencia de medios, efectuada en las instalaciones de Boxeo de Gala, y en la que fue presidida por el doctor-promotor, Fausto Daniel García, “Tama” Torres como “La Cobra” Jiménez, expresaron su beneplácito por volver a combatir teniendo como incentivo especial un campeonato en juego.

“La Cobra” Jiménez (15-5, 15 KO´s) fue muy enfático al decir que “la primera vez que nos enfrentamos perdí porque me agarró mal parado. Ese fue mi error y ahí vino el golpe con el que me ganó, pero esos errores ya no se verán el sábado y agradecerle al doctor Fausto Daniel García por esta oportunidad de campeonato”.

El tamaulipeco Sergio “Tama” Torres (21-6-1, 17 KO´s) indicó sentirse seguro para vencer de nueva cuenta a “La Cobra” y “voy bien preparado. Al cien por ciento para ganar ese campeonato y a dedicarle está pelea a todas las mamás en su día”.

Se le cuestionó al “Tama” Torres que si podrá repetir el nocaut que le propinó en el primer round a “La Cobra” Jiménez, y así respondió:

“Estamos listos. Me prepare fuerte para esta pelea. Estoy seguro de que saldré con la victoria y ahora estoy más motivado porque vamos por un campeonato”.

Por su parte, René Jiménez reiteró que la primera pelea que sostuvo contra el “Tama”, fue más por un error de él mismo que por un acierto de su rival.

“No hay más qué decir. Tengo que subir al ring y a pelear el sábado. Él (“Tama” Torres) pega fuerte pero los errores ya no se repetirán”, manifestó muy seguro.

El promotor y doctor, Fausto Daniel García elogió ambos peleadores y precisó que “Boxeo de Gala hace peleas en donde no hay favoritos y en está ocasión será lo mismo. “Tama” Torres y “La Cobra” Jiménez, son dos buenos peleadores y ofrecerán una buena pelea para festejar el día 10 de mayo a todas las mamás”.

En la misma conferencia de prensa se dieron cita el venezolano radicado en nuestro país, Samuel “Pana” Gutiérrez, quien combatirá ante Jesús Hernández a ocho rounds en 130 libras, Ana Laura Martínez, quien chocará con Mary Martínez a cuatro rounds en 108 libras y Víctor “Colibrí” Juárez quien le hará frente a Ramiro Robles. El costo de los boletos en general será de cincuenta pesos.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply