Local

‘ROCKY’ SANTILLO LE HACE LA FAENA AL ‘TORITO’ TORRES EN MONTERREY

By

on

IMG_0836IMG_0829IMG_0796 IMG_0798 IMG_0803 IMG_0812 IMG_0820 IMG_0822 IMG_0824 IMG_0826   

Isaac Guerra

En lo que fue una pelea que mantuvo al público entretenido y dividido, Daniel ‘Rocky’ Santillo de la cuadra de Nacho Beristáin se impuso por decisión mayoritaria sobre el regiomontano Fernando ‘Torito’ Torres en lo que fue la batalla estelar de la cartelera de Promociones El Jefe celebrada en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey.

Los protagonistas se brindaron en serio en la pelea a 10 giros en la división de peso Superligero, de guardia zurda, Santillo salió a buscar la distancia y a contraatacar pues de sobra es sabido que Torres siempre va hacia delante lanzando fuertes combinaciones.


Cerca del cuarto asalto Santillo comenzó a sangrar de la nariz, pero no le impedía ir a buscar la victoria, supo manejar el centro del ring, con desplazamientos hacía fallar al ‘Torito’ y esa fue la tónica de la pelea.

Torres dio muestras de su buen boxeo, pero no le fue tan efectivo al terminar los 10 asaltos, pues los jueces Javier Camacho daba 97-93 a favor de Santillo, José Juan Guerra 96-94 favor Santillo y Alejandro Camacho 95-95 decretando empate por lo que al final fue una decisión mayoritaria.

La afición se les entregó en una fuerte ovación a los peleadores por su contienda.

NOQUEA ‘EL CHATO’ AL ‘ZURDO’

En lo que fue la pelea semifinal a 10 asaltos en peso Gallo, el cancunense Humberto ‘Chato’ Morales venció por nocaut técnico a los 2 minutos con 24 segundos del primer asalto al tapatío Jesús ‘Zurdo’ Jiménez al conectarlo con un potente gancho al mentón, cayendo el rival con la mirada perdida y el réferi Sergio Hernández no dudó en detener la contienda.

‘EL PERRO’ SE LEVANTA PARA GANAR

En pleito pactado en la división de los 68 kilos a 8 asaltos, Alejandro ‘El Perro’ Torres fue depositado en la lona en dos ocasiones en el primer asalto, pero se levantó y se repuso para llevarse una apretada victoria sobre Alan Casillas de Guadalajara. Los jueces, Alejandro Camacho y Eliazar Luna dieron 74-73 mientras Javier Camacho daba 77-73 para una decisión unánime.

En pleito a 6 asaltos en peso pactado en 50 kilos, Ricardo Noriega de Ciénega de Flores venció por decisión unánime a José ‘El Pandillero’ Martínez de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la puntuación fue Javier Camacho 60-54 mientras Alejandro Camacho y Luciano Rocha daban 59-55.

En peso Gallo a 4 giros, Christian Garza se apuntó una importante victoria sobre Joaquín Ulloa por decisión unánime luego de mandar a la lona en dos ocasiones al rival, los jueces dieron la siguiente puntuación, Javier Camacho 39-36, Alejandro Camacho 39-35 y Luciano Rocha 38-36.

En pleito a 4 giros en peso Superpluma, Ángel ‘El Yiyo’ Gómez empató ante Bruno Salazar, Javier Camacho punteó 39-37 a favor de Gómez, Alejandro Camacho 39-37 a favor de Bruno y Antonio León dio empate 38-38.

En la inicial a 4 giros, Óscar Mata doblegó por decisión mayoritaria a Wilfrido Hernández, Javier Camacho dio 39-37, Alejandro Camacho 38-38 y Antonio León 40-36.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply