Historico

YA QUIERO SUBIR A ROMPERMELA: ‘LA CHATITA’ FRANCO

By

on

chatita

 

Prensa Promociones El Jefe

Con esa entrega, ese valor, esa determinación, ese talento que la caracteriza, así es como van a ver a Nancy ‘La Chatita’ Franco en la cartelera que presenta Promociones El Jefe en la Arena Solidaridad el próximo sábado 10 de mayo.

La campeona mundial Paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que de hecho dos de sus primeras tres peleas las realizó en Monterrey para Promociones El Jefe, regresa a demostrar por qué es la monarca universal.

“Tengo unas ansias locas por subir al ring a rompérmela como siempre lo hago, pero ese show apenas se está ensayando, vamos con todo y a defender lo que es nuestro, por lo pronto a vencer el primer rival, la báscula”, dijo la campeona.

En su debut en Promociones El Jefe en el 2009, Nancy se enfrentó a Mayela ‘La Cobrita’ Pérez en la Arena El Jefe y la batalla terminó con un empate.

En el mismo año, pero un mes después regresó para enfrentar a Arely Muciño, la bicampeona mundial y terminó con su primera derrota profesional por nocaut en un round.

Posteriormente siguió su carrera y volvió a pelear para Rosalío Avilez, ahora en cartelera presentada en Saltillo, Coahuila, donde en el 2010 volvió a empatar con Mayela Pérez.

‘La Chatita’ siempre fue garantía de espectáculo y esta vez regresa a Monterrey, pero ahora como campeona con la consigna de gana ante la retadora, Victoria Argueta a 10 asaltos en la división de peso Paja, pues su idea es conquistar Monterrey.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply