Noticias del Día

RUGIRÁ ‘EL JAGUAR’ AL PIE DEL CERRO DE LA SILLA

By

on

jaguar

Prensa Promociones El Jefe

Andrés ‘El Jaguar’ Gutiérrez ya se encuentra listo para rugir al pie del Cerro de la Silla el próximo sábado en la cartelera que presenta Promociones El Jefe en la Arena Solidaridad, en su debut con Televisa en sus tradicionales Sábados de Box.

El flamante campeón mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Supergallo, título que obtuviera el pasado 20 de abril en San Antonio, Texas ante Salvador Sánchez a quien doblegó por nocaut técnico en el quinto asalto, se presenta para hacer la tercera exposición de su corona ante el panameño Irving ‘Travieso’ Berry.

Esta será la pelea estelar de la cartelera que contempla tres campeonatos mundiales para los regios en una función que Promociones El Jefe llevó a Monterrey en su debut con Televisa.

La cartelera presenta atractivas combinaciones con las campeonas mundiales Nancy ‘Chatita’ Franco que expondrá su cetro Paja de la FIB que ganara en Japón y Janeth ‘La Cuisilla’ Pérez, campeona del mundo de peso Gallo de la FIB.

Otras figuras que tomarán parte en la velada son Daniel ‘Danny’ Evangelista que peleará a 10 asaltos ante Joel ‘Joe’ Montes de Oca.

Horacio ‘El Violento’ García se presenta a 8 giros en peso Supergallo ante Jairo “Peligroso” Hernández.

 

REAPARECE ‘LA JOYA’ MORENO

En evento especial la campeona mundial Supermosca en receso reaparece, pero en pelea a 8 rounds en la división de los 50 kilos ante Guadalupe ‘La Pantera’ Rodríguez de Aguascalientes.

En tanto que otra de las damas de primera línea como lo es Isabel ‘Estrella’ Millán peleará a 8 asaltos en peso Mosca con rival por definir.

A 8 giros en peso Gallo, José “Torito” González se medirá ante Noé “Cortito” Raygoza; en peso Mosca y a la misma distancia, Alondra “Magnífica” García se enfrenta a Montserrat Alarcón y a 6 en peso Gallo, Javier “Chino” Rodríguez abre la cartelera con rival por definir.

Se anuncia que las puertas de la Arena Solidaridad se abren a las 17:00 horas y a las 18:00 sube la primera contienda, como atractivo especial para los niños, se colocará un ring inflable a un costado de la entrada al evento.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply