Nacional

PEDRO GUEVARA PASA A LAS FILAS DE DE LEÓN PROMOTIONS

By

on

pedro-guevara-posa-hg-boxing

Isaac Guerra

El primer clasificado mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Pedro Guevara es la nueva adquisición de la empresa regiomontana De León Promotions.

El pugilista terminó su relación profesional con la empresa Box Latino del ex monarca mundial Érik ‘Terrible’ Morales, por lo cual buscando explorar una mejor opción, se encontró con Mariano De León quien le extendió un contrato para dirigir su carrera.

La empresa regia que trabaja en conjunto con Promociones Del Pueblo, le está buscando una segunda oportunidad de disputar el campeonato del mundo de la división.

La noticia no cayó muy bien en el equipo del ‘Terrible’ Morales, pues aseguran que el peleador realizó 22 contiendas bajo su firma y sienten que el irse Guevara es un acto de deslealtad.

Sin embargo, vale la pena mencionar que de esas 22 contiendas, algunas de ellas las hizo Pedro Guevara en co promoción de las empresas Promociones Del Pueblo y Box Latino en la cual disputó el campeonato mundial Minimosca de la FIB y se coronó campeón mundial Plata Minimosca del CMB en un primer reinado, ya en la segunda ocasión que lo tuvo fue en co promoción con Promociones Del Pueblo.

Lo que bien es cierto es que el peleador estaba libre de contrato y se le acercó a la empresa De León Promotions, donde Mariano de León, un prominente abogado regio estudió el caso primero y al ver que no había inconveniente, decidió firmarlo.

Guevara de la mano de Érik Morales y Diego Morales conquistó el cetro Minimosca de la NABF y el Plata del mismo peso en una ocasión, mismo que dejó vacante al ir por el cinto de la FIB con Promociones del Pueblo y De León Promotions, sin embargo, el contrato terminó y no hubo extensión por ello es que el muchacho se fue a buscar a Mariano De León, quien ahora tratará de pelearlo por un campeonato mundial a la brevedad posible.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply