Mas

‘LA CUISILLA’ DEDICA LA PELEA A TODAS LAS MAMÁS DE MÉXICO

By

on

janeth perez campeona (1)

 

Prensa Promociones El Jefe

La campeona mundial Gallo de la FIB, Janeth ‘La Cuisilla’ Pérez viene a Monterrey con una consigna, dedicar la victoria a todas las mamás de México y en especial las de Monterrey el próximo sábado cuando se enfrente en pleito de campeonato ante la retadora chilena Carolina ‘Crespa’ Rodríguez.

La tapatía es una de las tres estrellas que actuarán el sábado en la Arena Solidaridad en el debut de Promociones El Jefe por Televisa, y dijo agradecer las buenas vibras de la afición que se ha manifestado en apoyo para sacar una importante victoria.

“Muchas gracias a todos por sus buenas vibras, está claro que sí, esta pelea va dedicada para todas la mamás de México y del mundo, en especial a las de Monterrey, vamos con todo a ganar”, señaló la tapatía.

La popular ‘Cuisilla’ viene a estrenar su diadema de peso Gallo que conquistó el pasado 30 de noviembre del año pasado cuando venció por decisión dividida a la búlgara Galina Koleva en el Deportivo Agustín Ramos de Toluca.

El campeonato estaba vacante y la tapatía volvió a ceñirse una corona ahora la de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), luego de que perdiera la de la misma división pero de la AMB ante Irma ‘La Torbellino’ García y en la revancha no pudiera recuperar su cinturón.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply