BOX II

JHONNY GONZÁLEZ COMPROMETIDO EN DEMOSTRAR SU SUPERIORIDAD

By

on

jhonny-gonzalez-100826_323x216

Promociones del Pueblo

El capitalino Jhonny González se siente comprometido consigo mismo y con su afición a demostrar que en este momento no tiene rival en la división de los plumas; y así piensa dejarlo en claro cuando este 24 de mayo enfrente al invicto clasificado mundial guyanés Clive “Punisher” Atwell en el Centro de Convenciones de Acapulco.

El temible noqueador mexicano entrena a todo vapor bajo las órdenes del reconocido estratega Nacho Beristaín, integrante del Salón de la Fama del Boxeo en Nueva York, Estados Unidos; y por las tardes y fines de semana realiza largas carreras de forma alterna en el Bosque de Aragón, El Ocotal y en las alturas del Nevado de Toluca a casi 7000 msnm.


El monarca no quiere caer en excesos de confianza para este duelo ante el invicto antillano, que si bien no es muy conocido en el medio seguramente tendrá su nivel de dificultad, a ser un peleador clasificado en un organismo tan prestigiado como el Consejo Mundial, que actualmente lo ubica como el número 13 del mundo.

González Vera encabeza la velada que este 24 de mayo transmitirá en directo Televisa Deportes en sus “Sábados de Box”, donde también habrá emocionantes duelos como el que protagonizarán el campeón mundial Juvenil CMB, Jairo “Doberman” López y el habilidoso Nery “Pantera” Saguilán; además del choque de herederos entre el ídolo local Marcos Villasana Jr. y el capitalino Diego Cruz, quienes tienen el espíritu noqueador en las venas; además de un duelo de puños rosas que protagonizarán la acapulqueña Suri “Tsunami” Tapia y la mexiquense Jazmín “Verdugo” Ortega.

El evento que organizan Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el patrocinio de Yak Casinos y Duralast, promete desbordar las localidades del Centro de Convenciones de Acapulco, en lo que será el estreno de la corona mundial verde y oro de González.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply