Nacional

FIESTA BOXÍSTICA EN TUXTLA GUTIÉRREZ CON ‘EL TRAVIESO’ ARCE

By

on

penta -3 -4 -5

Zanfer Promociones

Tres de los boxeadores más espectaculares del boxeo mexicano hoy por hoy, identificados con el público y protagonistas de peleas espectaculares, compartirán el ring el sábado 14 de junio, en lo que se espera una fiesta boxística en la Arena Jorge Cuesy ¨ en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una promoción más de Zanfer y con el gran apoyo del Gobierno de Chiapas.

Dos de los protagonistas del 14 de junio ya fueron campeones del mundo, el otro Campeón Azteca. Los tres han registrado altos índices de rating en televisión y han llenado arenas en diversas plazas de México y el extranjero.

Si algo pues caracterizar a los tres boxeadores en cuestión, seria su coraje, su fuerza física y de voluntad, su valentía y el deseo por ganar cada vez que suben a un ring, cueste lo que cueste.

Se trata del campeón mundial en cinco divisiones, Jorge “Travieso” Arce (63-7-2, 48 ko’s), del ex campeón mundial Mosca, Hernán “Tyson” Márquez (37-4-0, 26 ko’s) y del Campeón Azteca y contendiente a titulo del mundo, Daniel “Bad Boy” Rosas (17-1-1, 11 ko’s) tres espectaculares boxeadores.

Con marca combinada de 117-12-3, 85 ko’s, seis campeonatos mundiales ganados y protagonistas de peleas espectaculares y llenas de acción, “Travieso”, “Tyson” y “Bad Boy” prometen ofrecer una de las funciones más atractivas y emocionantes del año.

En una concurrida rueda de prensa hoy en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el Secretario del Deporte en Chiapas Carlos Penagos, el Subsecretario del Deporte en el Estado José Luis Orantes, Guillermo Brito y Andrés Brambila, Director Operativo y Gerente Comercial de Zanfer respectivamente y el cinco veces campeón mundial en diferentes divisiones Jorge ¨Travieso¨ Arce todos ellos dieron promenores de la gran gala boxística del 14 de junio.

¨Estoy emocionado por regresar a esta hermosa y mágica tierra de Chiapas lo hice en el 2004 y la gente es increíble, será un gran evento histórico y llegaré diez antes de mi pelea para terminar de entrenar aquí y convivir con esta hermoso pueblo chiapaneco ¨ expresó el carismático boxeador sinaloense.

Se espera que los boletos se agoten en los primeros días de preventa y que la audiencia en la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, amenace los récords históricos para una función de boxeo.

Con este marco, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, vivirá una fiesta boxística de primer nivel con “Travieso”, “Tyson” y “Bad Boy”.

LA VENTA DE BOLETOS ESTARAN DESDE LA SEMANA PROXIMA EN FARMACIAS DEL AHORRO, SUPERBOLETOS.COM Y TAQUILLA DE LA ARENA ¨JORGE CUESY ¨

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply