Trascendió que...

BUSCARÁ CUADRAS EL TÍTULO MUNDIAL EN MÉXICO

By

on

204768-c1c2ae95cbbc64b81147a617d22f2155jpg_214x320 Entrenamiento_Cuadras

Promociones del Pueblo

El sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, actual campeón mundial Plata supermosca y clasificado mundial número uno por el Consejo Mundial de Boxeo, buscará este 31 de mayo el campeonato absoluto supermosca cuando desafíe en la Ciudad de México al manarca tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

El mexicano, que saltara a la fama por conseguir un oro en los juegos Panamericanos de Rio 2007 en la división de los 54 kilogramos se encuentra en la posición de retador mandatorio y buscará aprovechar al máximo las circunstancias que lo convierten en favorito para agenciarse la corona de las 115 libras ante un rival con una pegada escalofriante.

Sor Rungvisai se adjudicó el título mundial tras vencer al nipón Yota Sato, quien lucía como un sólido monarca, hasta que fue noqueado por el tailandés en 8 episodios; un peleador al que no le pesa pelear lejos de casa y que basa su estrategia en su poderío, pues tiene 25 nocauts en sus 27 victorias.

Cuadras por su parte marcha invicto como profesional, con una marca de 29 triunfos, 24 antes del límite y buscará sortear el complicado obstáculo que representa el noqueador asiático con su excelsa técnica y certero golpeo.

Este jueves por la tarde, el contendiente orgullo de Guamúchil, sostendrá un entrenamiento público en el Sport City de Plaza Carso (Calle Lago Zurich 245, esquina con Cervantes Saavedra en Polanco), donde tendrán libre acceso los aficionados y medios de comunicación para que puedan ver de cerca al campeón mundial Plata supermosca del CMB, que promueve el concepto “Training Zone”. La cita es en punto de las 4 de la tarde.

INVITACION A LOS MEDIOS

Invitamos a todos los compañeros de los medios de comunicación para que acudan al entrenamiento publico del campeón mundial plata WBC Carlos Cuadras en el Sport City de Plaza Carso en punto de las 4 de la tarde de este próximo jueves 8 de mayo, esperamos contar con su presencia.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply