Femenil

BUSCA MOISÉS FUENTES EL CETRO ABSOLUTO DE LA OMB

By

on

Moises vs. Nietes 1 (1)

Zanfer Promociones

El excelente boxeador capitalino Moisés ¨Moi¨ Fuentes tiene la pelea que anhelaba. De ganar el próximo sábado, en Filipinas, se convertirá en un peleador de elite a nivel mundial, en las divisiones menores del boxeo.

El “Moi” Fuentes (19-1-1, 10 ko’s) se enfrentará a Donnie Nietes (32-1-4, 18 ko’s) el próximo sábado en Manila, Filipinas, en una pelea que enfrenta a dos campeones mundiales de peso Minimosca. El boxeador mexicano es el actual monarca interino, el filipino es el absoluto, ambos de la OMB.

Además de ser un duelo de campeón a campeón, por el título mundial indiscutible de peso Minimosca OMB, será una contienda de desempate. En marzo del año pasado, Fuentes retó a Nietes en Cebu City, y la contienda finalizó empatada aunque ¨Moi¨ganó la disputada contienda en la propia tierra del filipino.

El próximo sábado, el originario del Distrito Federal llega en mejor momento. Desde esa primera contienda ante Nietes, “Moi” ha ganado tres contiendas, incluido un nocaut sobre Luis de la Rosa en disputa del campeonato mundial interino, pues Nietes, por lesión, duró ocho meses sin exponer su cetro el año pasado.

Nietes sólo tuvo una contienda, hace cinco meses, y noqueó en tres rounds a otro rival mexicano, como lo es Sammy Gutiérrez.

Moisés Fuentes busca su segundo campeonato mundial en diferentes divisiones, pues antes se proclamó titular de la categoría Mínima.

Las acciones de la contienda Fuentes-Nietes podrán ser vistas en México por la señal de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

En el respaldo principal de esta velada boxística se dará otro capítulo de la rivalidad boxística entre México y Filipinas, cuando Milan Melindo (30-1-0, 12 ko’s) se enfrente al mexiquense Martin Tecuapetla (11-5-2, 8 ko’s) por el campeonato Internacional Mosca OMB.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply