Bellezas del Ring

ANUNCIA LA OMB OFICIALES PARA PELEA DE TÍTULO MUNDIAL ENTRE DONNIE NIETES Y MOISÉS FUENTES

By

on

BYRD

Aleudi Rosario/San Juan, Puerto Rico

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncia el árbitro y los jueces que trabajarán este sábado, 10 de mayo, en el combate por el título mundial peso junior mosca entre el campeón Donnie Nietes, de Filipinas, y el monarca interino Moisés Fuentes, de México, que se efectuará en el SM Mall of Asia Arena en Pasay City, Metro Manila, Filipinas en una presentación de ALA Promotions y Promociones Zanfer.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, informó que para esta pelea, en la cual Nietes (32-1-4, 18 KOs) expondrá por cuarta ocasión su correa de las 108 libras de la OMB frente a Fuentes (19-1-1, 10 KOs) en una revancha, el árbitro será Robert Byrd, de Estados Unidos.

Mientras tanto, los jueces que votarán en el segundo encuentro entre Nietes y Fuentes son los estadounidenses Waleska Roldán y Robert Hoyle, así como Fernando Laguna-Yanes, de España.

El supervisor de la OMB para esta pelea será León Panoncillo.

Nietes y Fuentes, ambos ex campeones de la OMB en el peso mínimo (105 libras), se enfrentaron el 2 de marzo de 2013 en Filipinas y el resultado fue un empate mayoritario, manteniendo Nietes el cetro junior mosca.

Recuerden la 27ma Convención Anual de la OMB, que se efectuará del 27 al 31 de octubre de 2014 en el Caesar’s Palace de Las Vegas, Nevada. Para más información www.wboboxing.com.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply