Boxeo Con Alma

ALISTA ‘LA PRINCESA AZTECA’ SU REGRESO

By

on

NAVA 5

Zanfer Promociones

En casa y disputando un campeonato del mundo así reaparecerá Jackie Nava el sábado 24 de mayo, cuando le dispute el campeonato mundial Supergallo interino AMB a la venezolana Alys Sánchez.

La “Princesa Azteca” Nava (28-4-3, 12 ko’s) peleará por el campeonato que ya tuvo, ante la “China” Sánchez (12-1-1, 4 ko’s) en función de Zanfer a realizarse en el Auditorio Municipal Tijuana y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7 y que será a beneficio de pro construcción del Crit-Tijuana y que organizará DIF del Estado de Bajacalifornia.

Nava Mohuet ha realizado una intensa preparación y está en óptimas condiciones para retomar su carrera boxística, a la cual le puso pausa desde agosto de 2012, pues “debutó” en su faceta de mamá al dar a luz a una hermosa bebé de nombre Frida.

ánchez conquistó el campeonato mundial Supergallo AMB en diciembre de 2012, cuando venció por decisión a la mexicana María Elena Villalobos. Tiene victorias sobre contrincantes de experiencia como Paulina Cardona y Diana García, pero viene de perder su invicto, en pelea no titular, ante la costarricense Carolina Arias (invicta con 9-0-0).

¨Mi motivación no tiene límites y es desbordante, el nacimiento de mi hija Frida nos dio una perspectiva más completa de la vida y de lo que hacemos en el deporte, estoy muy agradecida con mi empresa Zanfer por todo lo que ha hecho en mi carrera, el que vaya por el título en mi regreso y ante mi gente me dio otro impulso para dar lo mejor de mi en los entrenamientos y la noche de la pelea además brindar un gran espectáculo a toda la gente¨ expresó desde Tijuana Jackie Nava

´TORNADO´ SANCHEZ POR TITULO

La función del 24 de mayo en Tijuana será de doble campeonato mundial, pues en la pelea principal de respaldo, el ídolo de Hermosillo, David “Tornado” Sánchez (24-2-2, 19 ko’s) disputará el titulo interino Supermosca AMB, con el venezolano Breilor “Zulianito de Oro” Terán (13-9-1, 6 ko’s) para redondear una doble “guerra” boxística México-Venezuela.

El “Tornado” esta en gran momento y tuvo un 2013 de cinco victoria, tras haber derrotado a rivales de muy buen nivel como Marlon Tapales (filipino), Luis Carlos León (colombiano), Juan Kantun (mexicano), Jean Piero Pérez (venezolano) y Marco Demecillo (filipino).

Terán, por su parte, tiene un record muy engañoso, presenta 9 derrotas, pero estas fueron dentro de sus primeras 15 peleas profesionales, peleando incluso dos divisiones arriba de su peso.

Con record de 5-9-1, y sin nocauts, en octubre de 2011 inició una racha, que está vigente, de ocho victorias consecutivas, seis de ellas por la vía rápida, y superando a rivales de la talla del ex campeón mundial Cesar Canchila, Freddy Beleno y el sólido prospecto Yuta Nakagawa, en Japón.

Con esta doble contienda de campeonato mundial, Tijuana vivirá una fiesta boxística, celebrando a su “Princesa Azteca” en el mes de las madres e impulsándola para regalarle un campeonato mundial. Ese título que de hecho, lo dejó en receso, pero llegó el momento de recuperarlo y continuar escribiendo su brillante historia en el boxeo femenil.

La venta de boletos están en Farmacias Roma, Grand Hotel Tijuana y Servieventos, los precios Ring side numerado 1,000 pesos, Ring side general 600 pesos, Preferente 400 pesos y general 150 pesos. Informes en 6646881080

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply