Mas

RECONOCE EL CMB LA HOMBRÍA DE JULIO “POLLITO” CEJA

By

on

ceja_pollito (1) carta_cmb_ceja

Promociones del Pueblo

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Lic. Mauricio Sulaiman Saldívar hizo un reconocimiento público al campeón mundial Plata de peso gallo avalado por el prestigiado organismo, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja tras la brillante defensa que realizó el pasado 26 de abril en Polanco, Cuidad de México.

Por medio de un escrito Sulaiman exhortó al menor de los Ceja Pedraza a que siga mostrando ese orgullo por defender su cinto del CMB, tal y como lo hizo ante un auténtico guerrero como el filipino Ranel “Francotirador” Suco, a quien noqueó técnicamente en 10 asaltos ante una gran entrada en el Foro Polanco, que se ha convertido en la nueva catedral del boxeo profesional en la capital del país.

El mandamás del prestigiado organismo rector reconoció en el orgullo de Atizapán de Zaragoza a un gran peleador que practica un boxeo efectivo, al mismo tiempo aprovechó para desearle que siga por la senda del triunfo y que en el futuro vengan victorias igual de relevantes.

Ceja se dijo contento con esta distinción; “Es un orgullo que un personaje tan importante y que tiene tantas ocupaciones se tome unos minutos de sus tiempo para enviarme una felicitación, es algo que me compromete a seguir trabajando muy fuerte, a entregarme aun más en mis peleas y a dejarlo todo en el ring por demostrar que tengo ese orgullo y esas ganas de ser no sólo el campeón Plata del CMB, sino el campeón mundial absoluto”.

El mexiquense ya suena como rival para el actual titular de la división de los 55.300 kilogramos, el impresionante nipón Shinzuke Yamanaka, quien acaba de defender exitosamente el título en Japón ante el segundo clasificado mundial, por lo que con el triunfo de Ceja, se ha convertido en el clasificado número uno y pronto podría ser designado retador mandatario por la junta de gobierno del Consejo Mundial de Boxeo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply