BOX II

“MICKY” ROMÁN REALIZA LA MEJOR PREPARACIÓN DE SU CARRERA PARA PONCE

By

on

roman_mickey

Promociones del Pueblo

El valiente noqueador juarense Miguel “Micky” Román se encuentra metido de lleno en la preparación para el duelo que sostendrá el próximo 7 de junio en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua con el ídolo local Daniel Ponce de León, excampeón mundial que representa el mayor reto en la trayectoria de Román Portillo.

El “Micky” se prepara en su natal Ciudad Juárez, para este trascendental encuentro donde pondrá en juego el título Internacional liviano del Consejo Mundial de Boxeo, que se agenciara tras noquear de forma brillante al excampeón mundial Juan Carlos Salgado a finales del año pasado.

Román Portillo se encuentra entrenando a doble sesión bajo las órdenes de su mentor Juan Carlos “Ranchero” Ramírez, quien vino a dar un segundo impulso en la carrera del ponchador fronterizo, quien ha conseguido 7 victorias consecutivas, todas con Ramírez en su esquina, lo que deja ver la gran mancuerna de trabajo que han hecho.

“Nunca antes había estado tan motivado antes de una pelea, voy a la casa del excampeón del mundo a buscar un triunfo que me puede poner a un paso del título del mundo o ante una pelea eliminatoria; me levanto muy motivadoa correr, estoy cerca del peso y tengo una mentalidad ganadora; no tengo en mente la derrota pese a estar en su casa, pues voy a hacer lo que sé hacer y lo que me gusta”, dijo seguro.

“No pienso desaprovechar esta oportunidad que se presenta en mi carrera, las oportunidades sólo se dan una vez, por eso agradezco a Promociones del Pueblo por confiar en mí, en conseguirme una pelea que llevaba mucho tiempo buscando y que por fín se va a dar. A toda mi gente sólo quiero decirles una cosa: no voy a fallar, se los prometo”.

La cartelera “Por mi Tierra y con mi Gente” es presentada por Promociones del Pueblo en el Estadio Cuauhtémoc, en el marco del “Festival de las Tres Culturas”, con el respaldo del pleito de revancha entre el aniquilador tarahumara Abdiel “Mortero” Ramírez y el ponchador nicaraguense René “Chirizo” González; en un magno evento que será transmitido a toda América Latina por las pantallas de Televisa Deportes y donde verán acción el noqueador chihuahuense Marco “Dorado” Reyes y el ídolo de Parral, Edgar “Lic” Monárrez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply