Nacional

“KÑS” LOZADA VUELA ALTO EN ROSARITO

By

on

rosarito_kñs KÑS_rosarito_w lozada_solano_rosarito

Promociones del Pueblo

El Auditorio Ernesto Rufo Appel de Rosarito, nuevamente albergó los “Sábados de Box” que transmite Cadena Tres a todo el pais por Canal 28 en el centro de la República y por sus repetidoras en el resto del territorio nacional.

En el encuentro estelar de la velada denominada “Tercia de Ases”, el noqueador tijuanense Antonio “KÑS” Lozada y Cristian “Olimpico” Solano se enfrentaron en tremendo duelo, que desde el inicio olía a cloroformo.

Parecía que el anuncio de los que 10 segundos antes del campanazo de cada round desencadenaba lo mejor de la artillería de ambos pugiles; sin embargo Lozada Jr. impuso su potencial y en el quinto episodio provocó la oportuna intervención del referee que detuvo el combate, declarando vencedor al “KÑS” quien apunta a grandes alturas luego de este contundente triunfo.

En el encuentro semiestelar, el campeón Nacional orgullo de Rosarito, Enrique “Torito” Tinoco dejó sentado en el banquillo previo al segundo round a Antonio “Foco” Torres, quien no fue habilitado por el médico de ring, luego de un aparatoso corte en la ceja, producto de un poderoso envío del “Torito” que vuelve a la senda del triunfo y apunta a la conquista de otro cinturón.

Mientras que el otro local José “Diablito” Escárcega avasalló con su pegada al fronterizo Iván “Titán” Reyes que buscaba desesperadamente evitar el castigo del “Diablito”, quien lo arrinconó en las cuerdas cuando apenas transcurría el segundo asalto, para que el referee determinara la victoria de Escárcega por nocaut técnico pues el “Titán” se encontraba en mal estado.

En otros resultados Jorge Zapoteco se impuso por puntos a César “Zurdo” López; Miguel Mendieta no tuvo piedad de Oddy Rivera a quien noqueó en el segundo capítulo; los tijuanenses José Santos y Francisco “Rayito” Pedroza se tuvieron que conformar con un empate técnico causado por un corte accidental. En el evento asistió como invitado especial el multicampeón mochiteco Humberto “Zorrita” Soto.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply