BOX II

TOMÁS ‘GUSANO’ ROJAS NOQUEÓ A JOSÉ CABRERA

By

on

gusano derecha

Zanfer Promociones

Desplegando un boxeo sobre piernas y velocidad de manos, el ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas ganó por nocaut técnico en ocho episodios al tamaulipeco José Cabrera.

Rojas (43-14, 29 KOS) derribó a su adversario en el tercer asalto con un derechazo en forma de cruzado que se estrelló en pleno rostro de Cabrera (23-4-2, 10 KOS), cuya falta de condición física lo hizo arrastrar las piernas y comenzar a jalar aire desde el cuarto capítulo.

El “Gusano” utilizó la distancia para mantener a raya a Cabrera a partir del quinto, descargando sus jabs de izquierda y volados de derecha que se estrellaron con suma facilidad en la cara del oponente.

En el octavo asalto, ya sin fuerza en sus puños como en sus piernas, Cabrera se convirtió en un blanco fácil para Rojas que castigó a placer y sin respuesta, hasta que el referee se interpuso para detener el combate.

El capitalino Juan “Churritos” Hernández noqueó técnicamente en cinco asaltos al veracruzano Adolfo Peña, en combate de un solo lado.

Rodolfo “Fofo” Hernández (26-5, 24 KOS) anestesió en un asalto a Mario Briones, combate que estaba pactado a 8 asaltos en la categoría de los supergallos.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply