Nacional

QUIEREN GUERRA CHAVEZ Y SANDOVAL

By

on

Rueda de Prensa Omar y Galeno OMAR Rueda de Prensa Omar y Galeno

 

 

Zanfer Promociones

Omar ¨Businessman¨ Chávez y Daniel “Galeno” Sandoval prometieron una guerra sobre el cuadrilátero éste sábado, en una confrontación de “Poder vs Poder” que ha acaparado la atención boxística y las opiniones sobre una victoria del sinaloense están divididas.

“Businessman” Chávez (31-2-1, 22 ko’s) y “Galeno” Sandoval (34-2-0, 30 ko’s) se enfrentarán a diez rounds en peso Superwelter en el Palenque de la Feria de Culiacán en la pelea estelar de la función que presentara Zanfer y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.


Esta tarde en conocido hotel de la capital sinaloense Chávez y Sandoval se vieron de nuevo las caras, durante una conferencia de prensa dirigida por Guillermo Brito, representante de la Promotora Zanfer además de la leyenda viviente del boxeo Julio César Chávez González y directivos de la Comisión de Box de Culiacán asi como Andreés Félix, representante de Corpox.

“Reconozco la calidad de Sandoval y lo difícil que resultará para mí este combate. Pero son retos que debo asumir si quiero alcanzar la cima mundial”, dijo Omar Chávez. “Me preparé a conciencia, como nunca, un entrenamiento caso perfecto; estoy listo para los diez rounds si es posible, pero también para la guerra que habremos de protagonizar, porque eso será este encuentro, una guerra”, añadió.

Por su parte, el tapatío Daniel Sandoval se definió como un peleador con hambre y que sueña con la gloria. “Vengo con muchos deseos de triunfar, con hambre de destacar y dejar constancia de mi calidad. Voy a ganar, creo que hasta por nocaut para que no haya dudas de que soy un gran boxeador”, sentenció.

Omar (31-22, 22 KOS) y Sandoval (34-2, 30 KOS) se disputarán el vacante título internacional de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo. Pero además del cinturón en juego, el ganador podría dar un paso muy importante hacia la oportunidad de dirimir un campeonato del mundo.

“Es con lo que sueño a diario. Mi padre fue un gran campeón, mi hermano (JC Jr) ya alcanzó ese objetivo; ahora es mi turno”, indicó Chávez.

El ex triple campeón mundial Julio César Chávez reconoció también que esta es la pelea más importante en la carrera de Omar. “Sandoval pega fuerte, es un buen boxeador, pero sabemos de sus debilidades y será allí donde mi hijo tendrá que aplicarse para ganar. Vamos a ver al mejor Omar arriba del ring”, añadió.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply