Internacional

MAYWEATHER DONA 15 MIL DÓLARES A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

By

on

FloydMayweatherJr_-ConfMarcosMaidanaFotoEstherLinSho4_1 FloydMayweatherJr_-ConfMarcosMaidanaFotoEstherLinSho5_1

Consejo Mundial de Boxeo

El campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el invicto estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr., anunció una donación de 15 mil dólares en beneficio de 46 mujeres afectadas por el cáncer de mama, esto debido a que dentro de la familia de Floyd han existido casos de este tipo que han derivado en lamentables pérdidas.

El anuncio se produjo en la conferencia de prensa previa a su combate ante el argentino Marcos “El Chino” Maidana, campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se desarrollará este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que será televisada en vivo a través de Showtime payper view a Estados Unidos, y Combate Space para Latinoamérica.

“Muchas mujeres en mi familia son de edad avanzada y han sufrido por el cáncer de mama, la primera de ellas fue mi tía, ella era Dorothy, hermana de mi padre”, indicó Floyd, quien explica por qué serán 46 las mujeres que se verán beneficiadas por su donación.

“Esta es mi pelea 46, es por eso que he decidido traer a 46 mujeres a que vean mi pelea y apoyarlas con este donativo”, finalizó.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply