Mas

LE LADRARÁ ‘EL DOBERMAN’ AL ‘PANTERA’ EN ACAPULCO

By

on

IMG_4617

 

Promociones del Pueblo

La cartelera que encabeza el gran campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el noqueador capitalino Jhonny González, continúa llenándose de estrellas las cuales este 24 de mayo harán vibrar el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

En el respaldo de la interesante cartelera, se verán las caras el habilidoso clasificado mundial Nery “Pantera” Saguilán y el campeón mundial Juvenil superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el regiomontano Jairo “Doberman” López en un duelo que se antoja sumamente cerrado entre dos boxeadores puro corazón.

El “Pantera” llega de un contundente triunfo sobre el lagunero Adrian Briones; mientras que en la misma cartelera el “Doberman” noqueó de forma espectacular al filipino Jonel Gadapan, por lo que ambos llegan enrachados y con ganas de seguir escalando en las clasificaciones, pensando en disputar el título mundial absoluto este mismo año o a principios del próximo.

La velada que organizan Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el patrocinio de Yak Casinos y Duralast; es encabezada por el noqueador capitalino Jhonny González, quien estará arriesgando por primera vez el título mundial pluma del CMB ante el invicto clasificado mundial guyanés Clive “Punisher” Atwell, en evento que será transmitido a todo México y América Latina por las pantallas de Televisa Deportes en su exitosa serie “Sábados de Box”.

El sensacional respaldo donde verán acción los ídolos locales Marcos Villasana Jr. y Jesús Cruz Bibiano, será transmitido a todo el continente por las pantallas de TDN en sus ya tradicionales “Noches de Puños” donde las nuevas figuras tienen un escaparate de lujo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply