Más Deportes

LA MEJOR PELEADORA DE ACAPULCO “TSUNAMI” TAPIA VS LA “VERDUGO” ORTEGA

By

on

tsunami

Promociones del Pueblo

Un duelo de puños rosas engalanará la velada donde el gran campeón mundial Jhonny González estrena la faja pluma del Consejo Mundial de Boxeo; se trata del enfrentamiento que sostendrá la local Suri “Tsunami” Tapia y la verdugo de estrellas Jazmín Ortega, quien se ha ganado el mote a pulso.

La mexiquense Jazmín Ortega, ha dado cuenta de Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez e Irma “Güerita” Sánchez en sendos combates que la han convertido en la más prometedora púgil mexicana; pero enfrente tiene a la mejor exponente del boxeo acapulqueño, la incansable Suri Tapia, quien es un auténtico “Tsunami” y buscará arrasar con la representante de Jiquipilco, Estado de México.

El duelo se espera un auténtico agarrón, donde saldrá victoriosa quien mejor preparada llegue al combate, y seguramente será un duelo para deleite de la afición, quienes serán los únicos ganadores seguros de esta explosiva combinación en la cartelera que este 24 de mayo hará vibrar el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

La velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y bajo el patrocinio de Yak Casinos y Duralast; es encabezada por el pleito entre el capitalino Jhonny González, expone la corona pluma del CMB ante el invcito clasificado guyanés Clive “Punisher” Atwell; además del esperado choque entre el habilidoso mexiquense Nery “Pantera” Saguilán que choca con el campeón mundial Juvenil regiomontano Jairo “Doberman” López; mientras que el acapulqueño Marcos Villasana Jr. choca con el capitalino Diego Cruz en un choque de trenes que seguramente terminará por nocaut.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply