BOX I

“KÑS” LOZADA SIN PROBLEMAS CON LA BÁSCULA EN ROSARITO

By

on

 

kñs_rosarito kñs-lozada

Promociones del Pueblo

El poderoso noqueador tijuanense Antonio Lozada Jr. libró satisfactoriamente su cita con la romana este viernes previo a encabezar la velada que transmitirá este sábado Cadena Tres a todo el pais en directo desde las playas de Rosarito, Baja California Norte.

El implacable “KÑS” detuvo la balanza en dentro del límite de la división welter; mientras que su adversario Cristian “Olímpico” Solano registró un tonelaje de 67.000 kg. bajo la estricta supervisor de la Comisión de Box local, quienes realizaron rigurosos exámenes médicos a todos los participantes de la cartelera que mañana cimbrará el Gimnasio Ernesto Rufo Appel.

El magno evento organizado por Promociones del Pueblo y Baja Boxing, tendrá un gran respaldo cuando el campeón Nacional Enrique “Torito” Tinoco, orgullo de Rosarito; se ve las caras con Antonio “Foco” Torres de Tijuana, luego de que ambos registraran idéntico tonelaje y fueran declarados médicamente aptos.

El choque de respaldo será estelarizado por el también local José “Diablito” Escárcega que abrirá las hostilidades frente al fronterizo Iván “Titán” Reyes en la velada que dará inicio en punto de las 5 de la tarde, en donde todos los pleitos serán grabados para la televisión.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply