Trascendió que...

HIJOS DE CAMPEONES FRENTE A FRENTE EN ACAPULCO

By

on

villasana-jr

Promociones del Pueblo

La cartelera de este 24 de mayo continúa volviéndose más interesante con el paso de los días, un pleito de suma importancia entre dos prospectos que llevan el boxeo en la sangre, se trata del capitalino Diego Cruz y el acapulqueño Marcos Villasana Jr. que se verán las caras en un duelo de noqueadores.

Diego Cruz, hijo del excampeón nacional liviano Isaac Cruz llega a este combate con una impresionante foja de 9 triunfos todos en el primero ó segundo round; y se le presenta una gran oportunidad ante otro joven talento que ha demostrado su valía en los cuadriláteros de todo el país.

Por su parte, el valiente guerrerense, hijo del campeón mundial pluma del CMB, que no sólo le heredara su nombre, sino la bravura en el rombo de combate; busca revalidar su condición de favorito y pronto ir en busca del título mundial, luego de agenciarse el campeonato mundial Juvenil.

La cartelera que organizan Promociones del Pueblo y De Leon Promotions, con el apoyo de Yak Casinos y Duralast, es encabezada por el campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el capitalino Jhonny González, quien arriesga la faja verde y oro con el invicto clasificado mundial guyanés Clive “Punisher” Atwell; además de otro pleito de alto calibre entre el campeón mundial Juvenil superligero del CMB, el regio Jairo “Doberman” López y el habilidoso mexiquense Nery “Pantera” Saguilán.

La velada será transmitida a todo México y América Latina por las pantallas de Televisa Deportes, es su ya tradicional serie “Sábados de Box”, mientras que la cadena TDN llevará el respaldo a todo el continente por los sistemas de televisión satelital.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply