Femenil

HAY MUCHA PREOCUPACION EN EL EQUIPO DE MAYWEATHER Y SHOW TIME

By

on

 

1557690_10152042146410965_3109553227841080786_n

Especial/Las Vegas

A pesar de toda la promoción que se le ha hecho a la pelea Mayweather-Maidana, los resultados no están siendo satisfactorios. A solo 24 hrs de la pelea, aun quedan más del 30% de lugares sin vender en el MGM Grand Arena, esto desde hace una semana encendió los focos rojos, pues las ventas del PPV siempre están acordes con la venta de asientos en la Arena.

Tan es así que han tenido que recurrir a trucos publicitarios, como el hacer que Mayweather dejara entrever la posibilidad de que esta sería su última pelea, así como también el escándalo mediático para atraer los reflectores de haber dicho que “se separó una de sus ex parejas (Shantel Jackson) por haber abortado a sus Gemelos”, o que iba a comprar el equipo de los Clippers.

A esto se le llama desesperación, y es que Show Time garantizó una bolsa a Mayweathher de 32 millones de dólares (se venda o no la pelea), lo que como van las cosas le podría traer pérdidas millonarias a Show Time como ocurrió con ‘The Ghost’ Guerrero.

Show Time tiene 24 horas para ver si todos esos trucos publicitarios surten efecto, si no, van a salir como las gallinas… Poniendo.

Aquí pueden checar la cantidad de boletos que en este momento aun quedan.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply