Nacional

CHÁVEZ Y SANDOVAL; DE PODER A PODER

By

on

ex23c30cm01 galeno-bascula Omar-bascula

Promociones Zanfer

Tras la ceremonia de peso, la división de opiniones ha sido mas intensa y los pronósticos más encontrados.

Sin un claro favorito y con el incentivo de que al ganador se le abrirán las puertas en los planos estelares a nivel internacional, el sinaloense Omar “Businessman” Chávez (31-2-1, 22 ko’s) y el jaliscience Daniel “Galeno” Sandoval (34-2-0, 30 ko’s) se enfrentarán este sábado, en el Palenque de la Feria de Culiacán, estando de por medio el Campeonato Internacional Superwelter OMB en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este viernes, en la esperada cita con la báscula en el Auditorio del Parque Revolución en un tenso ambiente ambos contendientes marcaron sin problemas dentro de la división de las 154 libras y se reportaron en excelentes condiciones físicas, mentales y boxísticas para enfrentar un compromiso trascendental en las carreras de estos dos guerreros del ring.

Omar, con un físico bien trabajado, con músculos definidos y marcados, es el consentido de casa, pero Daniel, más alto y fuerte, ha sido señalado en foros de Internet especializados en boxeo como el boxeador con las más altas posibilidades de triunfo por su pegada y alcance.

¨Estamos más que listos, trabajamos fuerte por 12 semanas, si quiero ir por un título debo de enfrentar a peleadores como Sandoval, es fuerte y pega, pero yo tengo lo mío y ganaré, estoy preparado y motivado, será una guerra lo que dure el combate¨ aseguró el sinaloense.

Omar Chávez viene de derrotar al ex campeón mundial Joachim Alcine, en tanto Daniel Sandoval venció en su más reciente contienda al experimentado Richard Gutiérrez en su segunda pelea realizado en suelo estadounidense.

¨El apellido no importa mañana en el ring, ningún respeto, yo saldré a derrotar a mi rival, saldré a ganarle por nocaut o decisión, pero esta oportunidad la aprovecharé y saldré victorioso¨ aseguró Sandoval originario de Guadalajara, Jalisco

JC CHAVEZ SR.

Mientras que la leyenda del boxeo, Julio César Chávez González aceptó que la pelea de su hijo Omar es una pelea muy difícil, pero saldrá adelante.

“Es el momento de pelear con rivales duros como Sandoval y si Omar desea ir por título mundial debe de pasar estas pruebas y saldrá adelante, para eso se preparo tanto y además el talento que tiene¨ dijo el máximo ídolo del boxeo mexicano.

Respaldo vibrante

Además, un consentido de Culiacán, el “Chapito” Carlos Velarde (25-3-1, 14 ko’s) disputará el campeonato Latino de peso Mínimo versión FIB, cuando se mida al nayarita José “Tecuala” Argumedo (13-2-1, 7 ko’s).

El ex campeón mundial Supermosca Juan Carlos ¨Zurdito¨ Sánchez reaparecerá enfrentando a Cristian Rodríguez en peso Supergallo.

Gran ambiente

Culiacán vive un gran ambiente para esta contienda, y los boletos para ingresar a la función “Poder vs Poder”, en el Palenque de la Feria, ya fueron agotados.

La leyenda del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez, estuvo muy cerca durante la preparación de su hijo Omar y lo acompañó el jueves a la conferencia de prensa, y estará también este sábado en su esquina.

Todo el equipo de analistas y comentaristas de Azteca 7 hará acto de presencia en el Palenque de la capital sinaloense para generar la señal en directo, donde incluso habrá cobertura de prensa nacional.

 

Omar Chávez 154 lbs Vs Daniel Sandoval 154 lbs

Carlos Velarde 105 lbs Vs José Argumedo 105 lbs

Juan Carlos Sánchez 122 lbs Vs Cristian Rodríguez 122 lbs

Darío Garibay 141 lbs Vs Rosario Cázares 141 lbs

José ¨Torito¨ Rodríguez 114 lbs Vs Valentín León 114 lbs

Mario Briones 126 lbs Vs Rodolfo Hernández 126 lbs

Venue: Palenque de la Feria

Promoter: Zanfer

Tv: Tv Azteca, Azteca América

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply