Local

DE PODER A PODER, ‘LALILLO’ CAE ANTE ‘EL PELOS’ EN EL JEFE

By

on

IMG_0757 IMG_0758 IMG_0762 IMG_0766 IMG_0769 IMG_0770 IMG_0772 IMG_0773 IMG_0776 IMG_0778 IMG_0780 IMG_0786 IMG_0789 IMG_0792

 

Isaac Guerra

Fue una noche de sorpresas la que se vivió en la Arena El Jefe pues el flamante campeón de peso Mosca de la Fecombox, Eduardo ‘Lalillo’ Hernández vio abollada su corona al perder ante el lagunero Gonzalo ‘El Pelos’ García en pleito pactado en 52 kilos a 10 asaltos.

‘Lalillo’ salió desde que sonó la campana a buscar hacer su pelea, pero ‘El Pelos’ venía bien preparado, con hambre de pegarle al campeón y aunque la pelea fue de dominio alterno, era el lagunero quien pegaba los mejores golpes.

El combate aunque apretado se lo estaba llevando el lagunero, tanto así que en el octavo asalto mandó a ‘Lalillo’ a besar la lona, y los restantes dos asaltos fueron para el visitante que tomó confianza y se echó al público a la bolsa.

Al final los jueces, Javier Camacho y José Juan Guerra dieron 99-93 y Alejandro Camacho 95-94 todos a favor de García que de inmediato le lanzó el reto al monarca Mosca Fecombox por el título, respondiendo ‘Lalillo’ que cuando quisiera.

 

SORPRENDEN AL ‘PERRO’ DEL BOSQUE

En lo que fue la pelea semifinal del cartel, Alexis ‘El Perro’ del Bosque vio caer su marcha invicta ante Sebastián Díaz de Aguascalientes quien lo venció por nocaut técnico a los 38 segundos del segundo asalto.

Díaz que en el primer round fue tocado por Del Bosque, contándole caída pues no cayó al recargarse en las cuerdas, recobró el ánimo y en la segunda ronda salió decidido a terminar con su rival al que le soltó fuertes combinaciones en las cuerdas, hasta que el réferi Sergio Hernández detuvo el combate.

 

OTROS RESULTADOS

En lo que fueron las demás batallas de la noche, en peso Superwelter a 6 rounds, Víctor ‘Terry’ Rangel y Francisco ‘Cacho’ Marín empataron en una trepidante contienda.

En peso 80 kilos a cuatro asaltos, Daniel ‘Cubano’ Nájera de Box Academy venció por decisión unánime al de Aguascalientes, Adrián ‘Tiro Loco’ Arenas, los jueces Alejandro Camacho y Luciano Rocha dieron 39-37 mientras Javier Camacho daba 39-36.

A 4 rounds en 65 kilos, Omar García de Box Academy sufrió para llevarse una victoria ante el de Aguascalientes, Víctor Santibáñez por decisión unánime, los jueces Alejandro Camacho, Luciano Rocha y Javier Camacho dieron idénticas tarjetas de 39-36.

En la inicial a 4 giros en 60 kilos, Diego Eligio venció por nocaut técnico a los 2 minutos con 48 segundos del segundo asalto a Daniel Reséndiz.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply