Boxeo Con Alma

ORDENA EL CMB EL DUELO MEXIQUENSE ‘KIKA’ VS ‘LA ROCA’

By

on

IBHET ZAMORA. VS KIKA CHAVEZ.02 IBHET ZAMORA. VS KIKA CHAVEZ.03 KIKA CHAVEZ.03 IBHET ZAMORA. VS KIKA CHAVEZ

 

 

 

Promociones del Pueblo

Fotos: Alma Montiel

Este martes en las oficinas del Consejo Mundial de Bxeo, como todos los martesm se efectuó la tradicional reunión del presidente del organismo, Lic. Mauricio Sulaimán con los medios especializados de comunicación; en donde acudieron como invitadas las campeonas Ibeth “Roca” Zamora y Yessica “Kika” Chávez.

Zamora, actual campeona mundial minimosca, con la serenidad que le caracteriza escuchó a Chávez, campeona mundial Plata de la misma categoría lanzarle un reto, el cual dijo aceptaría gustosa siempre y cuando se les pagara lo justo.

La expectativa comienza a crecer desde la semana pasada, cuando la “Reina de Ecatepec” anunció su deseo de ir en busca de la corona absoluta, toda vez que lleva ya un tiempo considerable como retadora oficial; a lo que la de San Cristóbal Huichochitlán, respondió que era cuestión de que la empresa Promociones del Pueblo, que dirige los destinos de ambas se pusiera de acuerdo con el CMB para hacer el combate.

Tanto Yessica como Ibeth se caracterizan por ser de las mejores y más valientes exponentes del pugilismo femenil mexicano, y un pleito entre este par de fieras sería sin duda un imán de taquilla donde sea que se efectúe el combate, aunque una sede lógica es el Estado de México.

No queda más que esperar el anuncio oficial de este duelo, que sin lugar a dudas es de pronóstico reservado.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply