BOX I

ENTRENAMIENTO PÚBLICO Y FESTEJO A LOS NIÑOS

By

on

BANNER CULIACAN  (2)

 

Promociones Zanfer

Promociones Zanfer y Corpox, organizadores de la interesante velada boxística “De Poder a Poder” a celebrarse este sábado en el Palenque de la Feria Ganadera, festejarán a todos los niños hoy en su día durante el entrenamiento público que habrán de llevar a cabo los protagonistas de esta función.

Los primeros 100 pequeñines que arriben al evento, que iniciará a las 18:00 horas, recibirán un boleto de cortesía para estar presentes en la función que encabezan el sinaloense Omar ¨Businessman¨ Chávez (31-2, 22 kos) y el jaliscience Daniel “Galeno” Sandoval (34-2, 30 kos) a diez rounds en Superwelter y que será trasmitida a nivel nacional a través de TV Azteca, La Casa del Boxeo.

Los promotores colocarán un cuadrilátero en la esquina de Obregón y Leyva Solano, a un costado del Reloj Rotario ubicado en la zona del Parque Revolución, en donde tanto Omar Chávez como Sandoval habrán de realizar una ligera práctica a la vista del público y vean la forma físico que ambos traen para la esperada pelea de los dos jóvenes noqueadores que traen hambre de triunfo y de ser campeones mundiales.

CARTEL EXPLOSIVO

También participarán en la exhibición y festejo a los niños el ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas y su rival, el sinaloense Carlos “Relámpago” Jacobo, así como la nueva figura local Carlos “Chapito” Velarde y su adversario José “Tecuala” Argumedo que se medirán por el campeonato latino paja de la Federación Internacional de Boxeo.

El hijo menor de la dinastía Chávez arribó a Culiacán la noche del domingo pasado, después de una larga concentración en las montañas de Temoaya, en el estado de México, sitio donde su legendario padre Julio César Chávez realizó la mayoría de sus preparaciones durante su brillante carrera que lo convertirían en el mejor boxeador azteca de la historia.

Todos los boxeadores de este programa ya están desde anoche en Culiacán, y mañana jueves harán acto de presencia además en una conferencia de prensa a celebrarse en un salón del Hotel San Marcos a las 11:00 horas.

La venta de boletos continúan todavía hasta el viernes en las oficinas de Exa Linea Directa, así como en Superboletos.com.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply